Resultados San Marcos: crueles memes se burlan de los que no aprobaron el examen de admisión 2019 [FOTOS]

Sumamente crueles. Miles de jóvenes postularon a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; sin embargo, pocos llegaron a aprobar el difícil examen de admisión y a ellos les crearon crueles memes.

Sumamente crueles. Miles de jóvenes postularon a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; sin embargo, pocos llegaron a aprobar el difícil examen de admisión y a ellos les crearon crueles memes.

Graciosos y crueles a la vez. Se acaban de publicar los resultados del examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y en las redes sociales se comenzaron a viralizar los graciosos memes que se burlan de aquellos postulantes que no lograron alcanzar una vacante. Mira aquí los más ocurrentes.

A través de un comunicado, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos reveló que más de 22 mil personas rendirán el difícil examen de admisión y buscarán alcanzar una de las 2254 vacantes que la UNMSM ofrece en sus 66 carreras profesionales.

Debido a la gran cantidad de postulantes, la UNMSM se ha visto en la obligación en separar el examen de admisión en 2 días. El 15 de septiembre, por ejemplo, estará dirigido para los bloques de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión.

Mientras que el domingo 16 de setiembre, el examen de admisión de la UNSMSM será para aquellas personas que postulen a las carreras de los bloques de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Según cifras de la misma Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el primer día rendirán examen 10707 postulantes, mientras que el segundo día serán 11.341, quienes deberán presentarse en la ciudad universitaria desde las 6.00 hasta las 8.30 a.m.

Si quieres ver los mejores memes que los postulantes a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos han creado y que han hecho reír a miles de personas, te recomendamos ver nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

¿Dónde ver los resultados?

Si eres uno de los miles de postulantes a la UNMSM y no sabes dónde ver los resultados de tu examen, no debes preocuparte, ya que te dejamos un link que te llevará a la página oficial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para que puedas ver tu puntaje.

Para ver cuánto sacaste en el Examen de Admisión San Marcos 2019, tan solo debes entrar a este enlace; sin embargo, recuerda que deben haber pasado unas horas para que aparezcan, así que ten un poco de calma y aguarda que los publiquen.

Vale resaltar que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos es la casa de estudios superiores más antigua de América, un hecho que llena de orgullo a todos sus alumnos, quienes esperan que la 'Decana' siga impartiendo conocimiento a las nuevas generaciones.

 

 

 

Te puede interesar