Facebook: candidato electoral se olvida el nombre de su partido y miles se burlan [VIDEO]

Viral en Facebook. Un candidato al gobierno provincial de Huaraz hacía un discurso para sus seguidores, pero se olvidó de un importante detalle.

Viral en Facebook. Un candidato al gobierno provincial de Huaraz hacía un discurso para sus seguidores, pero se olvidó de un importante detalle.

Video se  ha popularizado en Facebook. Falta poco menos de un mes para las elecciones regionales y distritales y los candidatos afinan sus estrategias de campaña para ganar más votos. Es por eso que Raúl Ortiz, candidato ala municipalidad provincial de Huaraz sigue con los mítines, pese a lo pasó en una última presentación.

¿Qué fue lo que pasó? Tal como se ve en un video de Facebook que no deja de circular hace varios días, Raúl Ortiz se acercó a una de sus bases en donde se dirigió a sus simpatizantes, pero su presentación se vio manchada luego que olvidara el nombre del partido con el que candidatea.

“Buenas tardes madres, padres, niños y todos en general. Yo Raúl Ortiz me presento ante ustedes como candidato por elmovimiento al.... digo “Hora Cero””, dijo el candidato político, ante el asombro de todos los presentes. El video difundido en Facebook tiene miles de reproducciones en tan solo unas horas.

La razón por la que Raúl Ortiz se pudo haber olvidado el nombre del partido político que representa es porque anteriormente habrían intentado tacharlo de la contienda electoral por haber formado parte de otro partido. Sin embargo, la tacha no procedió, pero eso no impidió que su nombre sea comentado en Facebook por el vergonzoso momento que pasó.

Mira el video publicado en Facebook:

Te puede interesar