Teen Choice Awards 2018: los mejores trajes que se lucieron en la alfombra roja

El momento más esperado de los Teen Choice Awards 2018 llegó y los artistas mostraron su mejor traje de gala durante dicha ceremonia.

 

Redacción LR

Causaron sensación en toda la ceremonia. Teen Choice Awards 2018: Actores, actrices, cantantes y demás artistas se presentaron con su mejor traje en la alfombra roja de esta importante noche. Un momento en que el vestuario de los famosos se roban la mirada de los fotógrafos, quienes buscan captar las mejores imágenes de los TCA 2018.

La actriz Cholë Grace Moretz posó para las cámaras con un look muy casual pero elegante, un short de lentejuelas y un blazer oversize

PUEDES VER Teen Choice Awards 2018: Lele Pons lució excéntrico vestido en premiación [FOTOS]

La cantante y compositora Megan Trainor decidió por lucir un pantalón de dos piezas color negro, muy llamativo por sus lentejuelas.

La actriz australiana Katerine Lagford vistió un vestido negro, con las mangas casi transparente, y una gruesa correa en su cintura. 

Grant Gustin, reconocido por interpretar a Sebastian Smythe en la serie Glee y a Barry Allen en The Flash, se presentó con un camisa color roja y un jean claro.  

Khalid, cantante estadounidense, apostó por lucir un polo blanco, pantalón rojo y un saco largo color beige.

El grupo musical de pop latino, CNCO, vistió pantalones y casacas jeans con particulares diseños. 

col-md-16