Teen Choice Awards 2018: Lele Pons impactó con genuino vestido [FOTOS]

La conductora de "La voz México", Lele Pons, llegó a la ceremonia de los Teen Choice Awards 2018 para hacer gala de su atuendo, sin embargo, fue duramente criticada.

 

La conductora de "La voz México", Lele Pons, llegó a la ceremonia de los Teen Choice Awards 2018 para hacer gala de su atuendo, sin embargo, fue duramente criticada.

 

Causó revuelo con 'peculiar' vestido. Esta noche se celebró los Teen Choice Awards 2018 y desde las 6 de la tarde a través del Facebook se empezó a transmitir la red carpet de la premiación. Varias figuras internacionales llegaron al lugar para ser testigos de lo mejor del cine, música y televisión.

La youtuber Lele Pons fue la encargada de conducir la gran noche por eso llegó minutos antes de las siete para lucir su atuendo en la alfombra roja. Sin embargo, grande fue la sorpresa del público que la mayoría comentó que “el vestido lucía horrible”.

Desde su cuenta de Instagram la famosa anunciaba su llegada a The Forum, de Los Ángeles, California. En las imágenes se veían a Lele Pons posar con su maquillador y mostrar parte del detrás de cámaras.

Lele Pons llegó a la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2018 con un vestido ceñido a su figura. L aprenda estaba dividida en dos temáticas: Una de una tela floreada y la otra de una casaca de cuero. Acompañó la prenda con unos tacos muy delgado.

Las canciones que les dará el ansiado premio de los Teen Choice Awards 2018 son: "No Tears Left To Cry, unas de las recientes producciones de Ariana Grande", "Havana" de Camila Cabello, "Sorry Not Sorry" de Demi Lovato, quien posiblemente no esté por lo ocurrido recientemente con su salud, "New Rules" de la británica Dua Lipa, "Bad at Love" de Halsey y "Look What You Made Me Do" de la guapa Taylor Swift.
Lele Pons

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO