Facebook: rata luchaba por su vida, pero terminó de la peor manera [VIDEO]

El video viral de Facebook muestra a un roedor luchando por su vida, sin embargo, terminó de la peor manera. Las imágenes sorprendió a miles de usuario.

13 Ago 2018 | 6:03 h

El video viral de Facebook muestra a un roedor luchando por su vida, sin embargo, terminó de la peor manera. Las imágenes sorprendió a miles de usuario.

No tuvo piedad con el roedor. En Facebook podemos encontrar todo tipo de videos virales protagonizados por niños, adultos e incluso animales. El más reciente ha sorprendido a millones de usuarios porque se puede ver el preciso instante en que una rata tuvo un trágico final.

Un desborde ocasionó que una rata intentara escapar rápidamente de la inundación. Sin embargo, el caso del siguiente roedor puede generar una sensación diferente, ya que fue captado luchando por su vida, sin imaginar lo que le iba a pasar cuando estaba casi fuera de peligro. El video sorpredió en Facebook.

Vía Facebook. Un video que circula en redes sociales ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios debido al conmovedor intento de una rata por salvar su vida de una torrencial lluvia. Cuando parecía que todo estaba bajo control, ocurrió un hecho inesperado que complicó todo. Continúa leyendo la nota.

PUEDES VER Vía Facebook: Mujer con sobrepeso atacó al estilo WWE a desconocido que la ofendió [VIDEO]

Tal como se observa en el video de Facebook, la rata quedó atrapada en una calle que se había inundado producto de una torrencial lluvia. El roedor quiso subir por una vereda para salvar su vida, pero para su mala suerte, la vereda pertenecía a una mujer que lo esperaba con una escoba en la mano. Sigue leyendo la nota.

¿Qué fue lo que pasó? La señora tenía la escoba para dos cosas: para evitar que el agua ingrese a su casa y para empujar a la rata otra vez al agua de donde trataba de salir. Este video Facebook fue grabado por un vecino que vivía al frente de la casa de la precavida mujer. Muchos usuarios han calificado este momento como “lo más sad”.

El video publicado en Facebook cuenta con más de 100 mil reproducciones, provocando en los cibernautas todo tipo de reacciones. Si bien no se conoce en qué lugar ocurrió este hecho, la mayoría ha quedado consternado por el triste final de la rata que lucho por su vida hasta donde pudo.

Mira el video publicado en Facebook:

Más virales de Facebook:

Redacción LR

Cuando creía que su vida estaba perdida, un llamado de atención de su abuela cambió todo. El caso se hizo popular en Facebook y ahora todos admiran la constancia y disciplina de esta mujer para acabar con la anorexia.

En Facebook circulan unas fotos del radical cambió que vivió Ceri Thompson, una mujer que sufrió de anorexia y en su peor momento llegó a pesar 35 kilos. Dejó de comer en su adolescencia, pues a los 14 años tenía sobrepeso y se obsesionó con dejar de comer hasta poner su vida en riesgo. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

PUEDES VER Facebook: Ofendió a mujer con sobrepeso y recibió una paliza al estilo WWE [VIDEO]

Según cuenta ella misma en Facebook, su preocupación se volvió un trastorno alimenticio luego de terminar una relación amorosa infeliz. Su alimentación se basaba en atún, lechuga y agua. La desesperación también la llevó a robar laxantes a sus familiares para mantener un bajo peso.

Todo cambió cuando un día, ya con 24 años, su abuelo le dijo que parecía una drogadicta. Es ahí que decidió combatir contra la anorexia y se enfocó en el box y posteriormente en el fisicoculturismo. Tal como se ve en Facebook, su aspecto cambió radicalmente y ahora parece otra persona.

Primero entrenaba a solas y con el pasar de los meses, ya con más confianza, acudió al gimnasio en donde conoció a otras personas que la apoyaron en su cambio. Los resultados se ven en Facebook, en donde aparece varias fotos del antes y después de su vida. Su caso de superación ha inspirado a muchas personas.

“Ahora la gente me conoce como Ceri de gimnasio en lugar de Ceri anoréxica”, dijo la joven en un post de Facebook. “Cuando comparo mis fotografías con lo que parecía antes no puedo creerlo. No me di cuenta de que me veía así”, añadió.

Mira la galería encontrada en Facebook:

Rata con mala suerte

Un roedor luchó por su vida luego de quedar atrapado en un desborde de agua producto de una lluvia torrencial. Sin embargo, todos sus intentos quedaron por los suelos luego que una mujer lo 'traicionara' de la peor manera. Video publicado en Facebooktiene miles de reproducciones.

Lluvia de críticas

Una mujer está en el ojo de la tormenta luego que publicara en Facebook unas fotos de la celebración del 'quinceañero' de su perrita. Para muchos usuarios esta decisión es totalmente desatinada, mientras que para otros es algo normal.

Otra persona

Un joven asiático se suma a la lista de personas de esa región del planeta que optan por hacerse un cambio de look extremo. El proceso fue publicado en Facebook y de inmediato miles de usuarios escribieron su parecer.

Te puede interesar