Facebook: Se burló de ella por su sobrepeso y recibió un duro ataque al estilo de la WWE

Vía Facebook. Todos los presentes quedaron sorprendidos con la violenta mujer que fue insultada por un desconocido. Para muchos, ese ataque solo se ve en la WWE.

Vía Facebook. Todos los presentes quedaron sorprendidos con la violenta mujer que fue insultada por un desconocido. Para muchos, ese ataque solo se ve en la WWE.

Video se ha viralizado en Facebook. Una mujer no aguantó la burla de un desconocido en una tienda de comida rápida y lo atacó vehemente frente a todos los comensales. Cuando el video se compartió en redes, muchos usuarios afirmaron que su ataque es similar a muchos que se ven en la WWE.

No aguantó nada. Un video que circula en Facebook da cuenta del momento exacto en que una mujer con sobrepeso fue insultada por un desconocido hombre mientras hacía su cola dentro de una tienda de comida rápida. Esto provocó su molestia y atacó a su agresor al estilo de una pelea de la WWE. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

¿Qué fue lo que pasó? Tal como se observa en el video publicado en Facebook, esperaba su turno para ser atendida dentro del fastfood. De un momento atacó a un hombre que se encontraba detrás de él. De acuerdo a testigos, este le habría burlado de su sobrepeso, sin imaginar el doloroso final.

En este video que no tardó en hacerse viral en Facebook, la robusta mujer sorprendió a todos porque su reacción fue más violenta de lo que se esperaba. Primero, se fue encima de él, lo cogió y lo lanzó con tal facilidad que parecía un objeto menor. Cuando el hombre quiso huir, la mujer volvió a tomarlo para ‘rematarlo’.

El video fue publicado en diferentes páginas de Facebook sumando miles de miles de reproducciones. El la publicación no se detalle en qué país ocurrió este hecho que podría ser catalogado como una pelea de WWE, pero por el lenguaje que usan las personas que se encuentran presentes, se puede presumir que fue en Estados Unidos.

Mira el video publicado en Facebook:

Mira el video publicado en Facebook:

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO