Facebook: risas por autogol durante partido de fútbol femenino realizado en Perú [VIDEO]

Graciosas imágenes. En Facebook se ha viralizado un video que muestra el preciso momento en que un equipo de fútbol femenino marca un increíble autogol que ha causado mucha risa en la red social.

Redacción LR

Error garrafal. Muchas risas ha causado en Facebook el video que muestra el preciso momento en que un equipo femenino comete un increíble autogol. El video se volvió tendencia en la red social y aquí te contamos los detalles.

Según 'Chibolo Lisuratás', la página de Facebook que subió este video, las imágenes fueron grabadas por un escolar peruano que presenciaba el partido de fútbol de sus compañeras de clase.

PUEDES VER Facebook: olvida desconectar su celular de la TV y su esposa lo pilla viendo a mujeres voluptuosas [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 71 mil reproducciones en Facebook, existen dos equipos, uno conformado por chicas con polo blanco y otras que vestían de azul.

La portera del equipo que viste de blanco saca el balón con tanta fuerza que la pelota está por salir del campo de juego; sin embargo, es salvada en el último minuto por una chica de la otra escuadra.

Sus amigos aplaudieron la entrega de esta chica, quien creyó haber evitado el gol y le dio un pase a su portera, quien protagonizó el peor autogol de todos, el cual ha sacado carcajadas a miles en Facebook.

Otros virales de Facebook

Kiki Challenge en SJL

Un joven quiso hacer el 'kiki challenge' en San Juan de Lurigancho y el resultado no fue el esperado, lo que provocó una avalancha de burlas en Facebook, donde se hizo viral el video.

Si quieres ver las imágenes, que han causado muchas risas en la red social de Mark Zuckerberg, tan solo debes entrar a este enlace. 

col-md-16