Facebook: mujer se entera que su esposo ve fotos de mujeres en el baño y hace esto [VIDEO]

Imágenes hacen reír a miles en Facebook. Una joven pilló a su esposo mirando las fotos de voluptuosas mujeres mientras estaba en el baño, esto debido a que se olvidó desconectar su celular de la televisión.

11 Ago 2018 | 13:46 h

Imágenes hacen reír a miles en Facebook. Una joven pilló a su esposo mirando las fotos de voluptuosas mujeres mientras estaba en el baño, esto debido a que se olvidó desconectar su celular de la televisión.

Imágenes hacen reír a miles en  Facebook un video que muestra el preciso momento en que descubre que su esposo mira voluptuosas mujeres en su celular, debido a que el hombre había olvidado desconectar su celular de la televisión.

Según contó la mujer, cuya publicación en Facebook fue realizada el pasado jueves, su esposo le quería mostrar unas fotografías que tenía en su celular, por lo que conectó el teléfono a la televisión para verlas.

PUEDES VER Facebook: ladrón roba a celular chica y luego intenta enamorarla [FOTOS]

Luego de chequear las imágenes, el hombre decidió ir al baño; sin embargo, olvidó desconectar su teléfono del televisor y su mujer se enteró todo lo que revisaba mientras estaba en privado.

'Cuando tu marido dice que quiere ir al baño y deja su teléfono conectado a la tele jajajajajaja. #MiEsposoEsUnSanto', escribió en Facebook la mujer, identificada como Mónica Orozco.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 75 mil reproducciones en Facebook, su esposo se puso a ver las fotos de voluptuosas mujeres en Instagram y todo fue notado por su mujer.

Lo que enojó mucho a la mujer fue que su esposo 'likeara' las fotos de estas chicas e incluso realizara comentarios obscenos, por lo que decidió ir al baño a encararlo, como verás en este video de Facebook.

Se salvan de ataque de pitbulls

Un grupo de personas se salvó del ataque de dos feroces perros pitbull, luego de que usaran un peculiar truco que ha sorprendido a más de un usuario en Facebook.

Si quieres ver este impactante video, lo único que tendrás que hacer es entrar a este enlace y podrás visualizar las imágenes que han dado la vuelta al mundo gracias a la red social.

Te puede interesar