Facebook: gatito tiene curiosa reacción al escuchar a joven violinista [VIDEO]

Una joven violinista fue a tocar a un refugio para gatos y quedó asombrada por la reacción de un felino. El video de la tierna escena se difundió en Facebook y tiene que verlo. 

10 Ago 2018 | 10:43 h

Una joven violinista fue a tocar a un refugio para gatos y quedó asombrada por la reacción de un felino. El video de la tierna escena se difundió en Facebook y tiene que verlo. 

Los animales también gustan de la música clásica. Un video compartido en Facebook ha cautivado a los internautas por la curiosa reacción de un felino al escuchar por primera vez las melodías que una joven violinista tocaba. De toda la audiencia felina que estuvo presente en ese momento, el único animal que se impresiona con el sonido es un gatito huérfano. 

PUEDES VER Facebook: anciana de 81 años sorprende a usuarios al trabajar en las calles

La mujer que sale en el video de Facebook, se llama Esther Abrami y es una prometedora violinista francesa que se solidarizó con unos felinos abandonados en un refugio, fue a visitarlos para tocarles algo de su repertorio, pero fue ella la que terminó sorprendida. 

Según la página de Facebook Classic FM que compartió en clip en la red social, estos gatitos sufrieron de violencia, los encontradon dentro de una bolsa de plástico al costado de una autopista. Ahora están viviendo en un refugio y disfrutan de la música clásica gracias a Abrami. 

En el registro que la propia Esther grabó para su cuenta de Instagram, se ve un gato de color negro escuchar atentamente el sonido del violín, la joven también se conmueve con esta reacción. Segundos después, el felino no puede evitar seguir sus instintos y persigue con la mirada los movimientos que realiza la joven mientras toca su instrumento. 

Aquí puede ver el video que ha sido compartido por más de 22 mil usuarios de Facebook

 

Te puede interesar