YouTube: hormigas son captadas formando un 'puente' para saquear un panal de abejas [VIDEO]

Hormigas legionarias han impactado a usuarios en YouTube. En las imágenes se les ve uniéndose para crear un puente y así invadir un panal de abejas para saquear todo la miel. 

Hormigas legionarias han impactado a usuarios en YouTube. En las imágenes se les ve uniéndose para crear un puente y así invadir un panal de abejas para saquear todo la miel. 

¡La madre naturaleza te sorprenderá! En YouTube se acaba de volver tendencia un video que muestra el preciso momento en que miles de hormigas legionarias se unen para crear un puente que les permita invadir un panal de avispas.

El material audiovisual que ha dejado sorprendidos a miles de personas en YouTube fue grabado por el ingeniero eléctrico Francisco Boni, quien reside en la ciudad de Florianópolis, en Brasil.

'Ataque de hormigas legionarias a un nido de avispas. Impresionante el nivel de inteligencia de enjambre y cálculo colectivo para formar ese puente', se puede leer en la descripción del video.

Boni agregó que cuando las hormigas legionarias, llamadas también hormigas militares o marabunta, realizan este tipo de ataque, por lo general no se van hasta haber saqueado por completo el panal.

'Las hormigas entran y se llevan larvas, huevos, así como a algunos adultos que no lograron escapar', añadió el autor de este impactante video que tiene más de 12 mil reproducciones en YouTube.

Según expertos, las hormigas legionarias suelen recurrir a técnicas agresivas cuando necesitan recolectar alimentos, un hecho que pocos usuarios de YouTube conocían.

 

Joven impresiona por su talento en 'juego de damas'

Prodigio. Un talentoso muchacho demostró su habilidad en el juego de damas chinas con una sola ficha. Su estrategia de juego es viral en YouTube

La partida lo hizo con su hermano mayor, quien le estaba ganando; pero el joven le dio una lección al terminar la jugada con solo una pieza. Mira las cómo le ganó en la siguiente nota

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO