En Facebook: Chica recibe anteojos, se los pone y sorprende a todos [VIDEO]

Todos quedaron sorprendidos al verla. Una chica ha dejado impactados a miles en Facebook, luego de ponerse unos anteojos y cambiar radicalmente de aspecto. 

25 May 2018 | 17:34 h

Todos quedaron sorprendidos al verla. Una chica ha dejado impactados a miles en Facebook, luego de ponerse unos anteojos y cambiar radicalmente de aspecto. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo y conocerás los detalles.

Se desconoce al autor original del video, ya que son varias las páginas de Facebook la que han compartido las imágenes, las cuáles han dejado sorprendidos a miles de cibernautas en las red social de Mark Zuckerberg.

PUEDES VER Vía Facebook: Perro se pone a llorar, porque su amo le regaña por glotón [VIDEO]

Como podrás observar en el clip, que tiene miles de reproducciones en Facebook, los amigos de esta jovencita, al parecer de nacionalidad mexicana, le piden que se ponga unos anteojos y ella accede, sin imaginar lo que desataría.

"Sonríe antes que te los pongas", se puede escuchar decir a la persona que grababa este video que está causando sensación en Facebook. ¿Por qué razón? Sigue leyendo y enterarás de todos los detalles.

Resulta que al ponerse los anteojos, la muchacha luce idéntica a Mia Khalifa, una exactriz de cine para adultos de nacionalidad libanesa. Si no nos crees, mira el video y compruébalo tu mismo.

 
¿No sabes quién es Mia Khalifa? Mira las siguientes fotos y compáralas. ¿Se parecen? Déjanos un comentario con tu opinión.
 
FACEBOOK
 
FACEBOOK
 
FACEBOOK
 
FACEBOOK
 
FACEBOOK
 
FACEBOOK
 

Te puede interesar