Vía Facebook: Se enteran identidad de mujer a la que iban a asaltar y huyen cobardemente [VIDEO]

Te vas a sorprender mucho. Tres ladrones descubrieron la identidad de la mujer a la que iban a robar y salieron huyendo, provocando risas en Facebook.

Te vas a sorprender mucho. Tres ladrones descubrieron la identidad de la mujer a la que iban a robar y salieron huyendo, provocando risas en Facebook.

Te vas a sorprender mucho. Tres ladrones descubrieron la identidad de la mujer a la que iban a robar y salieron huyendo, provocando risas en Facebook. ¿Dónde ocurrió este incidente? Sigue leyendo y te enterarás de todos los detalles.

Según detalla Apoio Policial, la página de Facebook que publicó el material audiovisual, las imágenes fueron grabadas ayer, aproximadamente a las 5:37 a.m. (Hora de Brasil).

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 69 mil reproducciones en Facebook, tres delincuentes se acercan a un vehículo que está saliendo de una cochera, esto con la intención de asaltar al conductor.

Aunque le apuntaron con armas de fuego, los delincuentes jamás imaginaron que el conductor del vehículo también tenía una pistola, la cual no dudó en utilizar para proteger su propiedad.

Al notar los disparos, los delincuentes huyeron cobardemente y tras esperar unos segundos, el conductor del vehículo abre la puerta y podemos ver que se trataba de una mujer.

De acuerdo a la página de Facebook, que tiene miles de seguidores, la mujer del video es policía y afortunadamente ilesa. Asimismo, señala que logró herir de gravedad a uno de los tres criminales que intentó asaltarla. ¿Qué opinas?

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO