YouTube Viral: ‘What The Chic’ anuncia "maternidad" junto a su novio [VIDEO]

Famosa youtuber peruana subió un nuevo video bajo el título: “No puedo ocultarlo más”, revelando dos noticias que causó impacto en sus fans.

Famosa youtuber peruana subió un nuevo video bajo el título: “No puedo ocultarlo más”, revelando dos noticias que causó impacto en sus fans.

Eran pocos los que sabían de estas revelaciones. La popular youtuber peruana Katy Esquivel, más conocida en la plataforma de YouTube como ‘What The Chic’, preparó para sus seguidores para confesar dos cosas que dejaría boquiabiertos a miles.

La joven estrella de Internet informó a sus más de 4 millones de suscriptores dos secretos que tenía guardado con recelo. Uno sobre su noviazgo con un joven que en los últimos meses comenzó a aparecer junto a ella, y otro por una presunta “maternidad”, como ella lo ha dejado entrever. 

“Yo sé que muchos de ustedes ya se imaginan quién es, pero si no lo conocen les voy a presentar a mi novio: Christian. (...) La verdad ya somos novios”, señaló Esquivel, antes de preparar un nuevo reto junto a su pareja.

En el desafió que preparó la youtuber cuenta cómo conoció a su enamorado y el proceso que transcurrió para que formalizaran su relación, la cual fue bienvenida por sus seguidores en sus redes sociales. 

La otra noticia que generó conmoción llegó cuando la pareja reveló con seriedad un “gran anuncio”. El joven se animó a manifestar primero que ambos serían padres, pero solo por dos días.

“Tenemos un gran anuncio que hacer. Hay un bebé en camino, y seremos padres, al menos por un par de días. (El bebé) no está aquí, es una chanchita. Encontramos a un granjero con una cerdita huérfana y vamos a poder cuidarla por al menos unos días”, cuenta.

El nuevo video de ‘What The Chic’ acumula más de 900 mil reproducciones y más de 67 reacciones positivas. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO