YouTube Viral: Viento se lleva dinero que ladrón acababa de robar [VIDEO]

Cómica escena. Cámaras grabaron el instante en que una ráfaga de viento se lleva el dinero que un ladrón acababa de robar. Video es viral en YouTube.

16 Abr 2018 | 10:54 h

Cómica escena. Las cámaras de seguridad de un establecimiento en Inglaterra grabaron el preciso instante en que una ráfaga de viento se lleva el dinero que un ladrón acababa de robar. El curioso incidente fue subido de forma íntegra a YouTube y miles lo han visto. ¿Ya lo hiciste tú?

Según detalla RT, que compartió el video en su canal de YouTube, el incidente se produjo segundos después de que el ladrón saliera con el dinero que había robado de una agencia de viajes ubicada en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

PUEDES VER YouTube Viral: Periodista sufre momento bochornoso en transmisión en vivo [VIDEO]

El material audiovisual, que fue grabado el pasado 17 de marzo y que recientemente fue compartido en YouTube por la policía británica, muestra también que el ladrón tiene un cómplice, quien queda sorprendido al ver volar los billetes.

Como podrás observar en las imágenes, el cómplice del ladrón lo esperaba afuera de la agencia de viajes y ambos salen caminando. Cada uno elige un lado distinto de la calle, de pronto una ráfaga de viento le arrebata el botín.

El delincuente y su cómplice, que no han sido detenidos todavía, tratan infructuosamente de recuperar el dinero robado; sin embargo, desisten debido a que la policía se encontraba en camino.

Te puede interesar