Dragon Ball Super: Toei Animation se pronuncia sobre proyecciones públicas

¡Atención! Si pensabas ver los capítulos finales de Dragon Ball Super en proyecciones masivas, te recomendamos leer antes el comunicado de la productora.

13 Mar 2018 | 19:11 h

Malas noticias. Con la fiebre por Dragon Ball Super en su punto mas alto, son varios los fans, municipios, entidades y público en general, que buscan sacarle provecho a estos dos últimos capítulos. 

Gracias a las redes sociales podemos saber que en diferentes puntos de Latinoamérica se están alistando transmisiones públicas de los episodios 130 y 131, los dos que faltan para conocer al gran vencedor del Torneo de la Fuerza. Pero, ¿esto es legal?. Toei Animation, casa productora de Dragon Ball Super, emitió un comunicado sobre este tema en su cuenta de Twitter. 

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Publicaron el segundo opening en español latino? [VIDEO]

Como era e esperar, Toei Animation le ha bajado el dedo a las actividades públicas que piensen transmitir el material relacionado a Dragon Ball Super. "Toei no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation, ni nuestros títulos, endosan o patrocinan a ninguna instrucción o partido exhibiendo el episodio no autorizado". Lea el comunicado con detenimiento a continuación: 

Foto 1

No son los únicos

Tengamos en cuenta que antes de la productora, quienes se pronunciaron al respecto fue el portal Crunchyroll, que mandó un mensaje donde señala “No hay mucho espacio para explicarlo aquí, pero las proyecciones sin contar con los permisos de los creadores de una obra audiovisual y de los encargados de su licencia en un territorio no son permitidas por la ley”.

Te puede interesar