Twitter: PPK menciona a San Pedro y genera burlas en red social

Twitter le respondió de esta manera al presidente Pedro Pablo Kuczynski, tras mencionar a San Pedro en el discurso que dio en Puno.

Redacción LR

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, brindó una conferencia por la tarde donde lo más resaltante de su discurso fue la mención que hizo en caso se muera hoy, "San Pedro me recibirá allá arriba y me dirá: Pedro Pablo, tú has actuado bien". Tras esto Twitter ‘explotó’ con memes y burlas de los usuarios.

Uno de los tweets más que más llamaron la atención, fue uno cuando el mismo San Pedro le respondió al mandatario con “No, Pedro Pablo. No te dejaré entrar al cielo porque luego indultas al diablo. ¡Traidor!".

PUEDES VER Twitter: Kenji le dedicó a Keiko el tema ‘La llorona’ de la película 'Coco' [VIDEO]

Como se sabe, el Presidente está otra vez en el ojo de la tormenta, tras un nuevo pedido de vacancia por la oposición. Él se mostró firme y señaló que no renunciará frente a los pobladores de Puno, donde reconoció a las comunidades de Uros y Uros Chulluni como pueblo ancestral, indígena y originario del Perú, denominación que permitirá proteger y recuperar su cultura y lengua.

El Presidente expresó que con este nuevo pedido de vacancia “está poniendo en ridículo al Perú porque estamos diciendo: botamos al presidente que está trabajando, cuando van a venir 35 presidentes a la Cumbre de las de América el 14 de abril".

Además, señaló que la oposición maneja un plan para destituirlo. “Quieren botarme después de eso para no parecer mal. Porque saben que está mal, mal, está muy mal. Se está encubriendo otras cosas. Yo me voy a defender y no renunciaré, no renunciaré”, expresó el mandatario.

De lo que no se salvó fue de los usuarios que llenaron Twitter con la frase que mencionó.