Vía Facebook: Cineplanet desmiente alza del precio de sus entradas

Cineplanet respondió en Facebook sobre el falso comunicado que se ha viralizado y que habla sobre un supuesto aumento en el precio de las entradas.

27 Feb 2018 | 8:05 h

Para tener en cuenta. A través de Facebook comenzó a circular un comunicado que indignó a miles de cibernautas, quienes no podían creer lo que leían: Cineplanet iba a aumentar sus tarifas, debido a que los clientes ahora pueden llevar su comida a las salas de cine. ¿Es real? En esta publicación conocerás todos los detalles.

Según indica este "comunicado", que se ha viralizado en Facebook, Cineplanet decidió incrementar exageradamente sus precios para salvaguardar los propios intereses de la empresa, debido al sobrecosto que generará limpiar la sala de productos ajenos.

PUEDES VER Facebook Viral: Deseaba unas "trenzas africanas" y le malograron el pelo [FOTOS]

Como podrás observar en la imagen, que ha sido compartida por miles de personas en Facebook, una entrada general costaría 35 soles, una entrada 3D estaría 45 soles y la tarifa para estudiantes universitarios y niños sería de 25 soles.

FACEBOOK

Además agrega que los beneficios de los clientes Oro y Black se suspenderán hasta nuevo aviso.

¿Es real este comunicado?

Debido a la mala imagen que les estaba generando este comunicado, Cineplanet salió a aclarar el asunto y publicó en Facebook un verdadero pronunciamiento, donde aseguran que sus tarifas no se han incrementado.

"Queremos comunicarles que el comunicado que indica que nuestros precios se han incrementado y que los beneficios de nuestros socios se han visto afectados, no ha sido emitido por Cineplanet, indicó el establecimiento en Facebook.

FACEBOOK

Te puede interesar