Game of Thrones: ¿George R.R. Martín mira la serie?, explica el por qué de su decisión

La Republica
Dennit Cajachahua

El autor del libro que hizo realidad Game of Throne habló sobre si continúa viendo los capítulos emitidos por HBO.

Muchos escritores nunca han quedado contentos con las adaptaciones de sus libros o comics que realizan los productores en el cine y televisión.

Y mucho se dijo a cerca de George R.R. Martín autor de la saga 'A Song of Ice and Fire' (Canción de hielo y fuego en español, que sirvió para que se lleve a la pantalla chica Game of Thrones) si sigue la famosa serie o simplemente prefería no verla.

PUEDES VER Game of Thrones 7x07: Hackers amenazan con filtrar el último capítulo de la temporada
 

En conversación con EW por medio de correo electrónico, el escritor reveló que se ha malinterpretado las declaraciones que brindó alguna vez.

Por ello, dijo que no recuerda haber dicho que no mira la serie de drama y supuso que tal vez los rumores de que él era indiferente a seguir el show pudo tratarse de alguna mala traducción que realizaron.

Cuando el viaje al extranjero no ve televisión, pero si está detrás de la sétima temporada de GOT, e incluso sus lectores regulares de blog saben que publica y presenta proyecciones sobre el programa de televisión.

Sin embargo, Martín indicó que prefiere evitar hablar o comentar sobre los últimos episodios emitidos debido a que ya la serie se ha extendido de sus cinco novelas.


El final de temporada será emitido el 27 de agosto por el canal HBO y la aplicación móvil HBO GO.