TC anula condena contra Cerrón por caso Aeródromo Wanka
Tecnología

Huawei presenta teléfono de gran pantalla y una batería que dura hasta 3 días

El teléfono, disponible en varios colores, utiliza HarmonyOS 3.0. Cuenta además con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Colores del nuevo Huawei Enjoy 60X. Foto: El Androide Libre
Colores del nuevo Huawei Enjoy 60X. Foto: El Androide Libre

En la actualidad, a la mayoría de personas les gusta que su teléfono tenga buena autonomía, es decir, que no deban estar cargándolo tan seguido. Si tu perteneces a este grupo, te encantará saber que Huawei acaba de presentar el Huawei Enjoy 60X, un smartphone que resalta porque tiene una potente batería capaz de durar hasta 3 días.

Según detalla El Androide Libre, un portal especializado en tecnología, este celular acaba de ser lanzado en China y utilizará HarmonyOS 3.0, el sistema operativo desarrollado por la misma Huawei. Por el momento, se desconoce si llegará a otros mercados. Lo que sí se conocen son los colores en los que estará disponible: naranja, negro, verde y blanco.

¿Cuáles son sus especificaciones técnicas?

De acuerdo a la publicación, el Huawei Enjoy 60X tiene una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 680, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno que no pueden ampliarse a través de una tarjeta microSD.

En lo que respecta a la autonomía, este teléfono inteligente cuenta con una poderosa batería de 7000 mAh con la que te olvidarás de cargarlo todos los días. Lamentablemente, la carga no es tan rápida como hubiéramos esperado. Solo cuenta con 22,5 W, por lo que tendrás que enchufarlo durante unas cuantas horas para llenar el 100% de energía.

 Parte frontal del Huawei Enjoy 60X. Foto: El Androide Libre<br><br>

Parte frontal del Huawei Enjoy 60X. Foto: El Androide Libre

Finalmente, en el apartado fotográfico, el Huawei Enjoy 60X posee una cámara frontal de 8 MP que es ideal para los selfies y que se encuentra ubicada en un notch clásico. La cámara trasera, por su parte, se encuentra dentro dentro de un llamativo módulo y está compuesta por dos lentes, el principal de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.