¿Cuáles son las fundas que no debes ponerle a tu teléfono o su internet se volverá lento?
¿Sabías que la funda de tu teléfono puede afectar el internet que recibe? Aunque no lo creas, las consecuencias pueden ser graves. ¿Qué carcasas deberías evitar? Te contamos.
Cuando uno adquiere un teléfono inteligente por primera vez, lo que se suele hacer es comprar una funda que proteja el cuerpo del equipo ante eventuales caídas. Así, para evitar arañazos o que se pueda quemar en la parte trasera, muchos optan por buscar un implemento que les resulte confiable. Sin embargo, ¿sabías que algunos de los materiales pueden perjudicar la capacidad de internet que recibe el equipo? En esta nota te revelamos cuáles son aquellos que interfieren en el Wi-Fi y los datos móviles del smartphone.
Según el portal Tu Experto Móvil, existen varias fundas para los dispositivos móviles que pueden afectar su cobertura, en especial aquellos que son muy gruesos, de aluminio, vidrio, con un imán o marcos metálicos. Dichos accesorios evitan el pase de las señales inalámbricas y lo notarás cuando el internet es débil o no hay conexión por momentos.
Es importante precisar que, aunque existen carcasas así, lo cierto es que no son los fabricantes de smartphones quienes ofrecen ese tipo de productos. Por lo general, suelen ser producidos por terceros, sin que pasen por los filtros de garantía correspondientes. Solo conocen las dimensiones del producto y las crean de forma masiva.
PUEDES VER: ¿Qué objetos debes alejar de tu router Wi-Fi si no quieres que tu internet se ponga lento?
Por lo contrario, conviene más usar las fundas de silicona, plástico, policarbonato o piel, las mismas que permiten que las señales fluyan con normalidad.
Además, los accesorios deberían tener, como mínimo, agujeros grandes para el altavoz y micrófono. Estos aspectos debes observarlos con mucho detalle, en especial si no sabes si vas a usar una funda original o falsificada que finalmente comprometa tu experiencia como usuario.
PUEDES VER: ¿Para qué sirve el botón WPS que está en la parte trasera de tu router Wi-Fi? Aquí la respuesta
¿Qué sucede cuando oprimes 5 veces el botón de apagado de tu teléfono? Aquí la respuesta
La llegada de los smartphones, sea iPhone o Android, ha cambiado mucho la forma en que vivimos nuestras vidas. Aunque son usados comúnmente para la comunicación y las tareas cotidianas, muchos usuarios todavía no han explorado todas las funcionalidades que estos teléfonos móviles tienen para ofrecer. Aquí vamos a hablarte de una de las más importantes.
Una de estas funciones es una combinación de botones que puede ser utilizada en caso de emergencia, la cual se puede acceder a través del botón de encendido y apagado. Si estás interesado en aprender cómo funciona y cómo puede ser útil en momentos críticos, sigue leyendo para obtener más información.
Al presionar cinco veces el botón ubicado en la parte lateral, se activa la funcionalidad incorporada desde fábrica en casi todos los smartphones modernos y es de gran provecho cuando sucede un accidente o evento adverso.
PUEDES VER: ¿Qué objetos debes alejar de tu router Wi-Fi si no quieres que tu internet se ponga lento?
¿Cómo cambiar la tasa de refresco de tu teléfono y para qué sirve? Aquí la respuesta
A la fecha, son millones las personas que utilizan sus teléfonos inteligentes para múltiples actividades. En ese sentido, la mayoría de contenidos se visualizan desde la pantalla y la fluidez de las imágenes dependen de lo que se denomina como la la tasa de refresco. ¿Quieres saber cómo modificarla y para qué sirve? En esta nota te contamos todos los detalles.
Sin importar la razón, debes seguir estos pasos para modificar los hercios de tu pantalla:
- Ve a Ajustes y toca en Pantalla.
- Pulsa en Fluidez de movimientos y elige la tasa que prefieras.
- Haz clic en Aplicar y listo, el cambio se habrá hecho de inmediato.