Los iPhone 14 serían más caros que sus predecesores por la cámara selfie
Apple ha detectado problemas en las pruebas de calidad de las cámaras selfies, por lo que ha decidido cambiar de proveedor.
Aunque todavía faltan algunos meses para la presentación oficial de los iPhone 14, filtraciones ya han revelado algunos detalles de la nueva generación de teléfonos de Apple. Una reciente información señala que estos dispositivos serán más caros que sus predecesores por la cámara selfie.
Como se sabe, Apple está decidida a realizar un cambio en la cámara frontal de sus teléfonos, por lo que está buscando comprar cámaras selfies de gama alta. LG Innotek y Sharp serán los posibles proveedores de estos componentes para los iPhone 14, según GSMArena.
Se suponía que la cámara de LG Innotek recién iba a ser utilizada en los iPhone 15, pero Apple ha decidido adelantar el cronograma. La decisión de la compañía se debe a que han encontrado problemas de calidad en las cámaras fabricadas en China durante las pruebas realizadas.
De confirmarse que los fabricantes chinos han sido retirados de la lista de proveedores de Apple para los iPhone de nueva generación, es probable que estos dispositivos tengan enfoque automático en sus selfies. Por ende, los iPhone 14 tendrán un precio mayor que el de sus predecesores.
Otras de las razones que ha causado que Apple decida cambiar de proveedor de cámaras frontales es que la compañía está decidida a incluir en los modelos Pro un agujero en la pantalla en lugar del clásico notch, por lo que era necesario el hardware diferente que le ofrece LG Innotek.
Unboxing del iPhone 13 Pro
El iPhone 13 Pro viene en una caja delgada totalmente de color negro. En la parte frontal de este empaque tenemos una imagen del diseño del teléfono. En los laterales encontramos la palabra iPhone, mientras que —tanto en la zona inferior como en la superior— tenemos el característico logo de la marca.
En la parte trasera de la caja del iPhone 13 Pro se indica el modelo del dispositivo de Apple. También se detalla los accesorios que trae el empaque y más abajo se ubica el código de barras.