Tecnología

Caída de Facebook: red social de Zuckerberg sufre fallas en diversas partes del mundo

¡Problemas en Facebook! En redes sociales, miles de usuarios vienen reportando fallas en la plataforma, por lo que no pueden chatear con normalidad y navegar en la versión web.

Se desconocen las causas de la caída de Facebook. Foto: ITechpost
Se desconocen las causas de la caída de Facebook. Foto: ITechpost

Desde hace pocos minutos, Facebook, la red social propiedad de la empresa Meta, ha sufrido una caída masiva en sus servicios. Los dispositivos móviles Android, iOS y la versión web presentan inconvenientes en todo el mundo y los usuarios reportan que no pueden acceder a su cuenta en la aplicación, enviar o recibir mensajes, ver fotos o videos y realizar publicaciones.

Tal y como indica el portal Downdetector, la red social presenta mayores incidencias en su versión web. Sin embargo, los miles de internautas que han manifestado su malestar precisan que tampoco es posible iniciar sesión o visualizar sus conversaciones con sus amigos.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Caída de Facebook: red social de Zuckerberg sufre fallas en diversas partes del mundo

La app de Meta presenta fallas en los chats, por ejemplo. Foto: Downdetector.

Al ingresar a la versión web de la aplicación de Mark Zuckerberg, es posible apreciar que no carga la página y solo se muestra el mensaje “servicio no disponible”. No obstante, se puede acceder a la app para dispositivos móviles, aunque los contenidos demoran en cargar.

Además, la región que presenta mayores problemas en los accesos es la de América del Norte, donde Estados Unidos el país con mayor reporte de errores. En el caso de Perú, aunque las quejas son menores en cantidad, el impacto negativo todavía es de consideración.

Hasta el momento, ni Facebook o sus directivos se han pronunciado al respecto, pero el problema ha sido atendido y las cifras han comenzado a descender progresivamente. Se espera que el servicio vuelva a la normalidad en pocas horas.

Lo más visto
Lo último
¿Para qué sirve el pequeño agujero que está ubicado en la parte inferior de nuestro celular? [VIDEO]

¿Para qué sirve el pequeño agujero que está ubicado en la parte inferior de nuestro celular? [VIDEO]

LEER MÁS
¿Qué es un 'Bypass' en iPhone y cómo detectarlo al comprar un celular de Apple usado?

¿Qué es un 'Bypass' en iPhone y cómo detectarlo al comprar un celular de Apple usado?

LEER MÁS
¿Te robaron tu celular? Así puedes cerrar tu cuenta de Gmail de manera remota y proteger tus datos

¿Te robaron tu celular? Así puedes cerrar tu cuenta de Gmail de manera remota y proteger tus datos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno anuncia subsidio para taxistas que usan GNV y aumento del vale FISE para familias que compran balón de gas

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Temblor en Perú HOY, 7 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Tecnología

¿Te acaban de hackear? Estos son los pasos que debes seguir en los primeros 15 minutos

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

Facebook presenta caída global: usuarios reportan problemas al publicar en la plataforma de Mark Zuckerberg

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Qué pasa si no voto y no pago la multa en las Elecciones 2026?

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Fallo por caso Cecilia Ramos marca precedente en Perú: "Es la primera vez que la Corte IDH reconoce las esterilizaciones forzadas"