Gmail: ¿no te gusta el nuevo diseño de tu bandeja de entrada? Así podrás regresar al anterior
A mucha gente no les terminó agradando el rediseño que sufrió Gmail. Por fortuna, utilizando este truco podrás volver al clásico.
Si te creaste una cuenta de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, seguro habrás visto que la versión de escritorio acaba de sufrir un cambio en su diseño que ha dividido a los usuarios en las redes sociales, ya que a algunos les fascina, pero a otros no.
Según detalla Genbeta, un portal especializado en tecnología, el resideño se activó de forma automática para todos los usuarios; sin embargo, existe una manera de volver al que se tenía, en caso no te guste. ¿Quieres saber cómo? Aquí te enseñamos.
PUEDES VER: Winamp, el rey de los reproductores MP3, lanza una nueva versión en 2022 para los nostálgicos
De acuerdo a la publicación, el nuevo diseño que tiene Gmail en su versión para computadoras estuvo disponible hace algunos meses para que los usuarios se vayan acostumbrando, aunque para probarlo era necesario que se active de forma manual.
¿Cómo volver al antiguo diseño de Gmail?
1. Abre tu cuenta de Gmail en una PC de escritorio o laptop
2. Pulsa el ícono de tuerca que se encuentra en la esquina superior derecha
3. Se desplegará una lista de opciones. Tienes que elegir “Volver a vista original”
4. Antes de proceder con el cambio, Gmail te hará la siguiente pregunta: ¿Por qué quieres volver a la vista original de Gmail?
5. Tendrás que escribir una pequeña respuesta y luego pulsar el botón ‘Volver a cargar’
6. Luego de unos segundos, la bandeja de entrada se actualizará y volverás a tener el diseño antiguo de Gmail.
Por el momento, se desconoce si este truco funcionará de forma permanente o si Gmail te obligará a utilizar su nuevo diseño de manera permanente.