Tecnología

YouTube Music rediseña su interfaz y colores para competir con Spotify y Apple Music

La actualización permitirá que los botones de las playlists sean más accesibles. Además, desaparecerá la opción de reproducción aleatoria.

La función estará disponible a partir del 3 de noviembre. Foto: YouTube
La función estará disponible a partir del 3 de noviembre. Foto: YouTube

Está listo. YouTube Premium es el servicio de pago a través del cual los usuarios pueden ver los videos de YouTube sin publicidad y, también, en segundo plano. De ese modo, las personas tienen la posibilidad de disfrutar de todo el contenido de la plataforma de streaming de música de la empresa coreana, que ahora compite con Spotify y Apple Music.

Así, cada cierto tiempo la app se actualiza con varias novedades, como sucedió hace poco con la reproducción de música en segundo plano de manera gratuita. En esta ocasión, ya se conoce —gracias a la plataforma Phone Arena— que la reciente mejora es un rediseño de su interfaz de usuario: más colorida y práctica.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Un usuario francés de Reddit publicó una entrada en el subreddit de YouTube Music, donde plasmó una captura de pantalla de su Galaxy Taba A7, que revela el nuevo diseño de la interfaz de usuario del servicio de streaming de música.

YouTube Music rediseña su interfaz y colores para competir con Spotify y Apple Music

El rediseño aparece en las listas de reproducción. Foto: subreddit de YouTube Music

Tal como se aprecia, el rediseño aparece en las listas de reproducción, en las cuales, desde ahora, vas a poder visualizar el nombre de la persona que creó la lista y el día en que lo hizo.

Otro de los cambios tiene que ver con que los íconos de descargar, añadir a la biblioteca, reproducir, compartir y el de menú ahora figuran en una única línea debajo del nombre y la descripción de la playlist. Con ello, los botones son más accesibles y desaparece la opción de reproducción aleatoria.

El rediseño todavía está en desarrollo y no se ha oficializado si acabará llegando a todas las secciones de la aplicación de música de Google y a todos los usuarios de la app móvil.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
YouTube prepara un nuevo plan Premium más económico y podrás pagarlo entre dos personas

YouTube prepara un nuevo plan Premium más económico y podrás pagarlo entre dos personas

LEER MÁS
Facebook: ¿es cierto que la reacción “Me importa” dejará la red social pronto?

Facebook: ¿es cierto que la reacción “Me importa” dejará la red social pronto?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tecnología

Estados Unidos

Política