Tecnología

Apple: el iPhone 12 y otros modelos dejarán de venderse tras el iPhone 15

El iPhone 15 será presentado en septiembre; sin embargo, su llegada implicará que Apple deje de fabricar y vender algunos modelos pasados.


Algunos modelos de iPhone ya no se venderán en las tiendas oficiales. Foto: Vanguardia
Algunos modelos de iPhone ya no se venderán en las tiendas oficiales. Foto: Vanguardia

Es normal que, cuando Apple lanza un nuevo modelo de teléfono al mercado, la compañía aproveche para sacar de sus tiendas y dejar de fabricar algunos de generaciones antiguas. Esto mismo sucederá cuando en septiembre de este año sea anunciado oficialmente el iPhone 15. Según un importante filtrador, ya se conoce cuáles serán los dispositivos de la marca estadounidense que quedarán descartados.

El sitio web chino MyDrivers ha sido el encargado de revelar cuáles serán los modelos que Apple ya no fabricará ni venderá en sus tiendas oficiales tras la llegada del iPhone 15. Estos son:

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
  • iPhone 12: Apple dejará de vender este modelo y pasaría a entregar un iPhone 13 enmendados a aquellos que necesiten reparaciones de un iPhone 12 averiado.
  • iPhone 13 mini: este ha tenido poco éxito en las ventas, por lo que Apple se despediría de este teléfono de forma definitiva.
  • iPhone 14 Plus: a pesar de ser un modelo actual, Apple dejaría de vender este dispositivo en beneficio del iPhone 15 Plus que tendrá el mismo tamaño de su antecesor.

No obstante, debes tomar en cuenta que estos equipos anunciados por el filtrador podrán seguir vendiéndose en tiendas no oficiales de la marca y dependerá de la cantidad de stock que quede de estos dispositivos.

¿Cuándo llegará el iPhone 15?

Para este 2023, Apple planea mantener su estrategia de cuatro modelos: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Como es habitual, se espera que estos móviles sean anunciados en septiembre del presente año, pero aún no hay una fecha concreta para su evento de lanzamiento.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué no debes descargar Flujo TV, el nuevo Magis TV, en tu Smart TV o celular?

¿Por qué no debes descargar Flujo TV, el nuevo Magis TV, en tu Smart TV o celular?

LEER MÁS
Facebook: ¿es cierto que la reacción “Me importa” dejará la red social pronto?

Facebook: ¿es cierto que la reacción “Me importa” dejará la red social pronto?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta