El iPhone SE 2024 adoptaría el diseño del iPhone 14
Según una reciente filtración, el iPhone SE 2024 daría un gran giro en diseño y pantalla. Aquí te lo contamos.
Aunque los iPhone SE se han convertido en una buena alternativa para aquellos usuarios con un presupuesto justo que quieren disfrutar de las características de los teléfonos de Apple, muchos fans de la marca han cuestionado el diseño de estos dispositivos. Por tal motivo, la compañía de la manzana tiene en sus planes darle un nuevo aspecto al esperado iPhone SE 2024 en diseño y pantalla. ¿Quieres saber más detalles? Te lo contamos en los siguientes párrafos.
Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más influyentes en el mundo Apple, ha desvelado recientemente información muy interesante sobre el próximo iPhone SE. Según precisó, el nuevo modelo no será solo una actualización del actual, sino que se convertirá en una especie de iPhone 14.
De acuerdo al analista, el próximo iPhone SE contará con un diseño completamente nuevo, por lo que se alejará del frontal con botón característico de modelos anteriores para dar el salto a una pantalla completa, similar a la de los iPhone X. Sin embargo, eso no es todo, ya que la pantalla también será más grande, de 6,1 pulgadas, lo que significa que este dispositivo será bastante más grande que su predecesor.
Otro de los mayores cambios que se esperan es la introducción de una pantalla OLED, en lugar de la LCD que se encuentra en el modelo actual. Esta mejora significa que los usuarios disfrutarán de una mayor calidad de imagen, un mayor contraste y colores más brillantes.
Por último, las filtraciones también señalan que el futuro iPhone SE contará con un modem 5G diseñado específicamente por Apple. Esto hará que los usuarios disfruten de velocidades de internet móvil ultrarrápidas en sus dispositivos.