Tecnología

Elon Musk estaría dispuesto a comprar Twitter, pero desea una rebaja del 25%

Todo parece indicar que las cifras de bots y cuentas falsas en Twitter son más del 5%, por lo que Elon Musk solo la compraría si tiene un descuento.

Las negociaciones por la compra de Twitter siguen en pausa. Foto: Trecebits
Las negociaciones por la compra de Twitter siguen en pausa. Foto: Trecebits

El pasado 13 de mayo, Elon Musk usó sus redes sociales oficiales para anunciar que la compra de Twitter iba a suspenderse de forma temporal, ya que el fundador de Tesla y SpaceX quiere comprobar que la cantidad de bots y cuentas falsas solo representa el 5% del total de usuarios.

Según detalla Unocero, los ejecutivos de Twitter le habían asegurado a Elon Musk que el total de cuentas falsas y bots en su plataforma era de un 5%. Esta cifra es muy reciente, ya que fue tomada haciendo un análisis de los tres primeros meses del 2022.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Sin embargo, todo parece indicar que la proporción sería mucho mayor. Por ese motivo, Elon Musk estaría buscando una rebaja del 25%. Recordemos que estaba dispuesto a pagar 44.000 millones de dólares, pero este monto podría reducirse a 33.000 millones.

Todo comenzó cuando un usuario llamado Ian Miles Cheong publicó un mensaje en el que aseguró que el total de cuentas falsas y bots en Twitter representa el 25% de los usuarios y no el 5%, como le estaban haciendo creer al fundador de Tesla y SpaceX.

“Si el 25% de los usuarios son bots, el acuerdo de adquisición de Twitter debería costar un 25% menos”, escribió Ian Miles Cheong en su cuenta de Twitter. Para sorpresa de miles de cibernautas, Elon Musk respondió su mensaje con una palabra: “Absolutamente”.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué el iPhone 15 y otros celulares diseñados por Apple no tienen lector de huellas?

¿Por qué el iPhone 15 y otros celulares diseñados por Apple no tienen lector de huellas?

LEER MÁS
Las mejores páginas para descargar música MP3 gratis sin virus

Las mejores páginas para descargar música MP3 gratis sin virus

LEER MÁS
Smartphone: conoce a las 5 mejores apps para grabar la pantalla en Android [FOTOS]

Smartphone: conoce a las 5 mejores apps para grabar la pantalla en Android [FOTOS]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad