Samsung trolea a Apple: puedes juntar 2 iPhones y probar cómo sería usar un Galaxy Z Fold 5

La compañía surcoreana busca 'robarle' usuarios a Apple y permite disfrutar de la experiencia de tener un plegable usando 2 iPhone.

Ambas compañías llevan años siendo los principales fabricantes de celulares. Foto: CNN en Español
Ambas compañías llevan años siendo los principales fabricantes de celulares. Foto: CNN en Español

Hace algunos meses, Samsung presentó el Galaxy Z Fold 5, su nuevo smartphone con pantalla plegable (tipo libro) que promete volverse el 'engreído' de miles de usuarios, ya que puede usarse como un teléfono tradicional o como una tablet. Aunque es un celular bastante interesante, existen equipos que podrían hacerle frente, entre los que destaca el iPhone 15 (que se lanzará muy pronto).

Según detalla Andro4all, un portal especializado en tecnología, Samsung acaba de lanzar una estrategia muy curiosa con la que buscará quitarle usuarios a Apple. La compañía surcoreana acaba de lanzar un aplicativo (exclusivo para los fans de la manzana) que les permitirá disfrutar la experiencia de tener un Galaxy Z Fold 5, tan solo juntando 2 iPhone. ¿Cómo es eso posible? Te lo contamos.

De acuerdo a la publicación, los usuarios de Apple que junten dos iPhones podrán emplear algunas de las funciones presentes en el dispositivo de Samsung que, al estar desplegado, tiene una gran pantalla de 7,6 pulgadas. Lo mejor es que, para vivir esta experiencia, no hay necesidad de descargar ninguna aplicación extraña, ya que todo se hace a través del navegador.

¿Cómo realizar esta prueba con los iPhones?

Para convertir tus iPhones será necesario que visites la página oficial Try Galaxy, que puedes encontrar entrando a este enlace. Cuando ingreses a dicho portal (en ambos dispositivos), aparecerá un código QR que deberás escanear con el segundo teléfono. Una vez que los dos equipos se vinculen, cada uno mostrará una parte de la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold 5.

Cuando comience la experiencia, verás que aparecerá la pantalla principal del Galaxy Z Fold 5 de Samsung. Podrás probar su modo multitarea, también será posible que visualices un video que se partirá en las dos pantallas de los iPhones, incluso tendrás la capacidad de que jugar un 'minijuego' llamado Air Hockey.

 Así lucirían los dos iPhone. Foto: Andro4all<br><br>

Así lucirían los dos iPhone. Foto: Andro4all

Últimas noticias

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Doe Run: Indecopi multa con S/558.360 a exliquidadora por no sustentar gastos por más de US$8 millones

Tecnología

OPPO Reno16 a prueba: una opción para quienes priorizan la cámara y la creación de contenido

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Amenazan a alcalde electo de Huanchaco: "No vaya a ser que termines frío como la China Polo"

Deudos de protestas se unieron para echar a Keiko Fujimori de Juliaca