HUAWEI P50 Pro: el nuevo líder fotográfico en smartphone llega al Perú
Nuevo celular inteligente llega con el sistema de cámaras Dual Matrix, el cual captura imágenes a baja luz y soporta un zoom de 200x.
Con gran expectativa, la marca Huawei presentó con éxito el HUAWEI P50 Pro, smartphone que no solo destaca por tener una de las cámaras más potentes del mercado, sino también por su diseño Dual-Matrix que ofrece una experiencia fotográfica profesional única.
La cámara principal de este dispositivo cuenta con dos lentes True-Chroma (color y mono) y un sensor de color multiespectro, las cuales se complementan perfectamente para elevar la experiencia del usuario a alturas sin precedentes.
Además, alberga una cámara de teleobjetivo lateral que soporta un zoom de 200x, convirtiéndose así en la creación perfecta del ingenio de la ingeniería de Huawei, capaz de maximizar las ventajas de la óptica HUAWEI XD.
Con la introducción de esta tecnología, Huawei busca demostrar su perseverancia y compromiso de liderar la innovación en materia de cámaras, permitiendo que este nuevo dispositivo supere las limitaciones técnicas y ofrezca una experiencia auténtica a los consumidores.
HUAWEI XD Optics: revolucionaria tecnología
Con el dispositivo insignia de HUAWEI P50 Pro, la compañía introdujo el HUAWEI XD Optics, el primer sistema de reproducción de señal de imagen inclusiva de la industria, el cual corrige los diferenciales ópticos y restaura los detalles de las imágenes para potenciar la precisión de la señal de la misma.
Asimismo, el equipo cuenta con un objetivo zoom periscópico sofisticado, donde la luz entra en el sistema, pasa a través de la lente y golpea el sensor. Con ello, los algoritmos del objetivo y del sensor trabajan para restaurar los detalles de textura de la señal débil de alta frecuencia.
Por su parte, el objetivo de la cámara monocromática cobra importancia al admitir una escala de grises de 16 bits, ofreciendo un rendimiento 256 veces mayor en comparación con las cámaras que convierten las imágenes en color en escala de grises de 8 bits.
Dado que la cámara cuenta con una alta fotosensibilidad, puede utilizarse para leer la intensidad de la luz, lo que permite que la imagen final tenga un aspecto más nítido con gradientes de gris más naturales.
Cabe resaltar que, con este flagship, Huawei continúa trayendo al país su gama de equipos premium y refuerza también su compromiso por brindar lo mejor de su portafolio al público local. Si quieres conocer más sobre este equipo y adquirirlo, haz clic aquí.
[Contenido patrocinado]