Tecnología

iPhone 14: los cuatros modelos tendrán pantalla de 120 Hz y 6 GB de RAM

La serie de teléfonos iPhone 14 llegará al mercado de móviles en septiembre de 2022. Conoce aquí qué características tendrán estos dispositivos.

El iPhone 14 no tendrá modelo mini. Foto: GSMArena
El iPhone 14 no tendrá modelo mini. Foto: GSMArena

Todavía faltan varios meses para la llegada de la nueva generación de los móviles de Apple, los iPhone 14. Sin embargo, algunas filtraciones ya han adelantado las características que tendrán estos dispositivos. Una reciente información señala que los cuatros modelos tendrán una pantalla de 120 Hz.

Según una nota de investigación del analista Jeff Pu para Haitong International Securities, los de Apple serán: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. El prototipo mini quedará descatalogado tras las pésimas ventas del iPhone 13 mini.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Este año, Apple hará que los iPhone Pro y no Pro sean mucho más parecidos que antes, en lo que respecta a las pantallas y la cantidad de memoria utilizada. De hecho, se dice que los cuatro iPhone 14 tendrán pantallas de 120 Hz, no solo los modelos Pro, como es el caso actual en la generación de iPhone 13.

Todos también tendrán exactamente la misma cantidad de RAM: 6 GB. Esto también contrasta con la situación actual, donde el iPhone 13 mini y el iPhone 13 tienen 4 GB, mientras que el Pro y Pro Max tienen 6 GB.

Anteriormente, Pu dijo que el iPhone 14 Pro y Pro Max aumentarían eso hasta 8 GB, pero al parecer eso ya no sucederá. Una “verificación de la cadena de suministro” reveló que las consideraciones de costos son las culpables del cambio de estrategia.

Lo más visto
Lo último
¿Problemas con Yape? ¿Por qué me sale error al entrar en el aplicativo del BCP?

¿Problemas con Yape? ¿Por qué me sale error al entrar en el aplicativo del BCP?

LEER MÁS
¿Tienes un teléfono nuevo? Experto revela si es necesario que su primera carga dure 8 o 10 horas

¿Tienes un teléfono nuevo? Experto revela si es necesario que su primera carga dure 8 o 10 horas

LEER MÁS
WhatsApp: ¿añadiste un número y no aparece entre tus contactos? Así lo solucionas

WhatsApp: ¿añadiste un número y no aparece entre tus contactos? Así lo solucionas

LEER MÁS
¿Por qué los celulares modernos ya no son compatibles con las tarjetas microSD? Aquí los motivos

¿Por qué los celulares modernos ya no son compatibles con las tarjetas microSD? Aquí los motivos

LEER MÁS
¿Qué es TV Garden y cómo acceder a sus miles de canales gratis en tu teléfono, Smart TV o PC?

¿Qué es TV Garden y cómo acceder a sus miles de canales gratis en tu teléfono, Smart TV o PC?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Tecnología

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

¿Vuelven los teléfonos con teclado y entrada jack? Así es el móvil que presentaron en el CES 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"