EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Tecnología

Samsung: el procesador Exynos 2200 será presentado junto a los Galaxy S22

Samsung cambió de planes y ha decidido retrasar la llegada del nuevo chipset para anunciarlo junto a sus más recientes móviles de gama alta.

Se espera que la nueva GPU del Exynos 2200 resuelva los problemas del Exynos 2100. Foto: Samsung
Se espera que la nueva GPU del Exynos 2200 resuelva los problemas del Exynos 2100. Foto: Samsung

Cuando todos pensaban que el procesador Exynos 2200 sería presentado el último martes 11 de enero de 2022, esto no sucedió. Ahora, un funcionario de Samsung se comunicó con Business Korea para aclarar el motivo del cambio de planes, los cuales aseguró que no se deben a problemas de producción o rendimiento, sino que solo ha sido reprogramado para coincidir con la salida de la serie Galaxy S22.

“Planeamos presentar el nuevo procesador de la compañía en el momento del lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente Samsung. No hay problemas con la producción y el desempeño de AP”, explicó el funcionario de la firma surcoreana.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

“Se espera que la nueva GPU resuelva los problemas del Exynos 2100. Tenemos la intención de aumentar nuestra competitividad cargando GPU para juegos en dispositivos móviles”, agregó el ejecutivo de Samsung.

Como ya se ha informado anteriormente, el Exynos 2200 será el primer chip de teléfono inteligente en usar la arquitectura RDNA 2 de AMD y, gracias a eso, será el primero en tener soporte de hardware para ray tracing.

En el nuevo chip también se ha trabajado en mejoras en el rendimiento a partir de una nueva Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU). La misma conseguiría que la inteligencia artificial aumente su funcionamiento en un 117% y que se vea reflejada en distintas acciones que los usuarios realizan día a día en el teléfono, como es el caso del procesamiento de las imágenes capturadas con la cámara trasera.

En la potencia general del Samsung Exynos 2200 se verá solo un aumento de apenas 5% respecto a su predecesor y, a nivel de gráficos, conseguiría un 17% extra en comparación con el Exynos 2100.

Lo más visto
Lo último
¿Aburrido de Ghibli? ChatGPT te permite crear arte gratuito en decenas de estilos

¿Aburrido de Ghibli? ChatGPT te permite crear arte gratuito en decenas de estilos

LEER MÁS
¿Por qué mi celular indica que está cargando, pero no carga, y cómo arreglarlo?

¿Por qué mi celular indica que está cargando, pero no carga, y cómo arreglarlo?

LEER MÁS
¿Cómo restringir mi perfil de Facebook y por qué muchas personas lo están haciendo? Estas son las razones

¿Cómo restringir mi perfil de Facebook y por qué muchas personas lo están haciendo? Estas son las razones

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”