Tecnología

Facebook: ¿cómo navegar en la red social sin que nadie lo sepa?

¿Quieres ver videos, fotos o compartir noticias en Facebook sin que nadie te moleste? Entonces aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

Este truco de Facebook funciona en iOS y Android. Foto: AndroidPhoria
Este truco de Facebook funciona en iOS y Android. Foto: AndroidPhoria

Facebook es una gran plataforma para mantenerte en contacto con tus amigos y familia. En ella puedes estar horas viendo fotos y chateando con los amigos. Sin embargo, existen ocasiones en que queremos navegar por la red social sin que nadie lo sepa. ¿Cómo podemos hacerlo? Aquí te lo decimos.

Como se sabe, al entrar a Facebook se muestra un ícono de color verde que muestra a los demás que estamos en línea. No obstante, existe un método que nos permite ocultar el estado activo sin tener que cerrar sesión.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Antes de hacerlo, tienes que tener en cuenta que, si desactivas tu estado de actividad, no podrás ver el de los demás. Por ende, no podrás saber si tus amigos están conectados, al igual que sucede con la confirmación de lectura de WhatsApp; si la desactivas, no podrás saber si alguien leyó tus mensajes y viceversa.

Paso a paso para que nadie sepa que estás conectado en Facebook

Para desactivar el estado de actividad en Facebook no hay que hacer gran cosa. Lo mejor de este truco es que no es necesario instalar ninguna aplicación de terceros. Además, funciona tanto e iOS como en Android. Solo debemos seguir estos pasos:

  • Abre Facebook y dirígete al apartado de configuración, al cual podemos acceder con tan solo pulsando en las tres barras horizontales
  • Una vez que ya estemos en configuración, damos clic en la sección de privacidad
  • Luego, debemos desactivar la opción estado activo.

Ya con dicha opción desactivada, puedes estar en Facebook y navegar tranquilamente el rato que tú quieras sin que nadie sepa que lo estás haciendo.

Facebook: cómo crear avatares, la última moda de la red social

Facebook presentó globalmente a los Facebook Avatar, la nueva tendencía de la red social que nos da la posibilidad de convertirnos en simpáticos stickers personalizados creándolos a partir de ti mismo para compartirlos en comentarios y hasta en Facebook Messenger. La opción ya está disponible en Android y iPhone y aquí te podrás saber todo sobre crear avatares.

Siguiendo la tendencia de stickers personalizados en plataformas tan amplias como Android y los iPhone, Facebook decidió hacer su propia alternativa para competir con las nuevas propuestas como Memoji, Bemoji, Animoji y otras que se han vuelto muy populares en los últimos meses.

Lo más visto
Lo último
YouTube Premium Lite es oficial: más barato, ofrece videos sin anuncios, pero tiene varias desventajas

YouTube Premium Lite es oficial: más barato, ofrece videos sin anuncios, pero tiene varias desventajas

LEER MÁS
'Solo llamadas de emergencia': Qué significa el mensaje que aparece en tu teléfono y cómo puedes solucionarlo

'Solo llamadas de emergencia': Qué significa el mensaje que aparece en tu teléfono y cómo puedes solucionarlo

LEER MÁS
¿Cómo saber la identidad del número que está llamándote sin tener que contestarle?

¿Cómo saber la identidad del número que está llamándote sin tener que contestarle?

LEER MÁS
WhatsApp Plus V11.30: ¿por qué no debes utilizar la versión 2023 y qué problemas podría traerte?

WhatsApp Plus V11.30: ¿por qué no debes utilizar la versión 2023 y qué problemas podría traerte?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Tecnología

Caída de X (Twitter): usuarios reportaron problemas de funcionamiento en red social de Elon Musk

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito