Realme lanza su smartphone GT Neo2 con pantalla de 120 Hz
Una nueva opción económica en los móviles de gama alta ha sido estrenada y aquí te informamos sobre todos los detalles.
La empresa china realme ha ido metiéndose de a pocos en el mercado de los smartphone debido a que cuenta con equipos económicos y de buen rendimiento. Su más reciente lanzamiento es el GT Neo2, dispositivo que pretende ser el favorito en relación calidad - precio.
El reciente modelo cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870 5G, considerado como una de las mejores opciones por su performance balanceado y potente. Adicional a ello, cuenta con el modo GT 2.0, el cual optimizará la experiencia de juego con el CPU y el ratio táctil. Este procesador tiene un chipset fabricado en 7 nanometros FinFet, con ocho núcleos de hasta 3.2 GHz y con la correspondiente compatibilidad del 5G, Wifi 6 y Bluetooth 5.2.
Otra característica que resalta es su sistema de enfriamiento a vapor de acero inoxidable, el cual ayudará al equipo a procesar las aplicaciones y juegos de recursos altos sin sobrecalentarse. Para ello, cuenta con ocho capas tridimensionales que disipan el calor debido a un gel térmico de diamante, usado como material refrigerante.
PUEDES VER: El primer iPhone con entrada USB-C del mundo ya está a la venta y cuesta más que un auto.
El novedoso sistema de enfriamiento es una de las características más resaltantes del equipo. Foto: Noticias celulares
Gran pantalla y batería
El realme GT NEO2 viene equipado con una pantalla EA AMOLED de 6.62 pulgadas, 120Hz, un ratio de muestreo táctil de 600 Hz y un pico de 1300 nits de brillo.
La batería también muestra una potencia importante con sus 5000mAh, con carga rápida de 65W SuperDart, la cual permitirá cargar el dispositivo al 100% en 36 minutos.
Fotografías en alta calidad
La cámara principal tiene un lente con inteligencia Artificial de 64MP para imágenes en alta resolución. Por su parte, la cámara frontal cuenta con una cámara selfie de 16 MP con filtros de simulación de película y modo de foto callejera.