El iPhone 13 Pro vence al Nokia 3310 en una curiosa prueba de resistencia
¿El mítico Nokia 3310 fue superado? Aquí te mostramos la prueba de resistencia en donde este teléfono se enfrentó al moderno iPhone 13 Pro.
Siempre se dice que si bien los dispositivos modernos tienen avanzadas características tecnológicas, no son tan resistentes como los teléfonos antiguos. Uno de los celulares con grandes características que soportaba cualquier tipo de impacto era el recordado Nokia 3310. Sin embargo, a través de una curiosa prueba, un youtuber ha demostrado que el iPhone 13 Pro supera en resistencia al mencionado móvil.
El Nokia 3310, que fue lanzado en los años 2000, ingresó al mercado con propiedades interesantes en su haber, como la resistencia y durabilidad. Sin embargo, su reinado podría llegar a su fin, ya que el iPhone 13 de Apple ha demostrado ser más resistente.
El canal de YouTube TechRax ha decidido hacer una prueba de resistencia en donde enfrenta al robusto Nokia 3310 con gran batería y el moderno iPhone 13 Pro, que cuenta con una cámara espectacular.
PUEDES VER: iPhone 13 de Apple consigue superar al mítico Nokia 3310 en una curiosa prueba de resistencia
La prueba, básicamente, consistió en tirar ambos dispositivos por una escalera de caracol desde lo más alto. Mientras el iPhone sufre daños y tiene más de un rasguño considerable en su parte trasera, el Nokia 3310 se rompe por completo.
Asimismo, hay que admitir que luego de varios lanzamientos, el frontal del iPhone 13 Pro no presenta daños y prende con normalidad, a diferencia del Nokia 3310 que sí presenta daños.
Esta peculiar prueba de resistencia demuestra que el iPhone 13 Pro a pesar de ser un teléfono moderno y con trasera de cristal, es más resistente que los clásicos Nokia 3310 que hasta ahora eran considerados como dispositivos irrompibles.