WhatsApp trabaja en nueva función para pausar la grabación de los mensajes de voz
Gracias a esta próxima característica de WhatsApp, los usuarios serán capaces de detener la grabación de un audio y continuarla más tarde.
- Spotify Wrapped 2025: guía para ver tu resumen anual con las canciones y artistas que más escuchaste
- Grupo 5, Corazón Serrano y Agua Marina lideran el Spotify Wrapped 2025: la cumbia se impone como el género más escuchado en Perú

Interesantes novedades están a punto de llegar a WhatsApp. Además del nuevo reproductor global que permitirá escuchar los audios aunque salgamos del chat, el equipo de desarrolladores del servicio de mensajería se encuentra trabajando en otra característica para mejorar la experiencia de los mensajes de voz.
Según los hallazgos obtenidos por el portal especializado WABetaInfo a través de la última actualización beta de WhatsApp para iOS, la compañía planea implementar una función que brindará a los usuarios la capacidad de pausar la grabación de cualquier audio para continuarla después.
TE RECOMENDAMOS
TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Esta herramienta resulta especialmente útil ante alguna interrupción inesperada, ya que elimina la necesidad de cortar la nota de voz para empezar a grabar nuevamente desde cero. Aparte de ello, se puede aprovechar de forma creativa para crear mensajes más dinámicos y divertidos.
Si bien la característica actualmente se encuentra en una etapa tempana de desarrollo, WABetaInfo logró conseguir una vista previa de cómo funciona. En el video de demostración compartido por el sitio web, lo primero que destaca es la renovada apariencia que tendrá la interfaz de audio de WhatsApp.
Al momento de grabar una nota de voz, aparecerá un nuevo botón de color rojo que permitirá pausar el registro. Luego de llevar a cabo esta acción, el botón cambiará su aspecto al de un micrófono para indicar que se puede reanudar la grabación del audio más adelante.
Además de esto, los usuarios tendrán a su disposición el resto de herramientas ya conocidas, como la duración total del mensaje, el botón de papelera para descartar el elemento y el botón de enviar.

















