Samsung Galaxy Tab S7 FE: ¿cuáles son las características y precios de la tablet?

La tablet de Samsung está equipada con altavoces estéreo, sistema de carga súper rápida y soporte para S Pen.

La tablet integra una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 8 MP. Foto: Samsung
La tablet integra una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 8 MP. Foto: Samsung

La Galaxy Tab S7 FE es la última tablet de Samsung enfocada en la productividad, multitarea y entretenimiento. A diferencia de los otros modelos que conforman la serie, esta variante ofrece las “funciones favoritas de los fanáticos de la marca” a un precio más asequible.

“La demanda de tabletas sigue creciendo. Ya sea para estudiar de forma remota, conectarse con amigos o disfrutar del entretenimiento personal, los consumidores buscan dispositivos que se mantengan al día con sus estilos de vida”, sostuvo Woncheol Chai, vicepresidente senior de Samsung Electronics.

Características de la Samsung Galaxy Tab S7 FE

A nivel de diseño, la Galaxy Tab S7 FE presenta un acabado elegante metálico disponible en tres colores diferentes. A su vez, incluye una pantalla LCD de 12,4 pulgadas con resolución QHD+ (2.560 × 1.600 píxeles), un sistema de altavoces estéreo duales AKG con Dolby Atmos y un puerto USB tipo C.

Tiene soporte para el lápiz óptico S Pen, el cual se puede conectar magnéticamente al lateral de la tablet cuando no se está utilizando. Además, es compatible con accesorios como el Book Cover (case protector) y el Book Cover Keyboard (case con teclado integrado).

La tablet tiene soporte para S Pen y teclado. Foto: Samsung

La tablet tiene soporte para S Pen y teclado. Foto: Samsung

En términos de rendimiento, viene equipada con el procesador Qualcomm Snapdragon 750G, junto a 4 GB/6 GB de memoria RAM y 64 GB/128 GB de almacenamiento (ampliable con tarjeta micro-SD de hasta 1 TB). Como sistema operativo, ejecuta One UI 3.1 basado en la versión de Android 11.

Cuenta con una gran batería de 10.090 mAh, que promete brindar una autonomía de 13 horas para ver videos y hasta 12 horas de navegación web. Asimismo, admite carga súper rápida de 45 W, la cual será capaz de completar de 0 al 100% en 90 minutos.

La tablet tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles. Foto: Samsung

La tablet tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles. Foto: Samsung

Por otra parte, la Galaxy Tab S7 FE llega con soporte para conectividad 5G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2, aunque Samsung también ofrece otros dos modelos adicionales en determinados mercados: uno equipado con conexión 4G LTE y otro únicamente con Wi-Fi.

Precio y disponibilidad

La Samsung Galaxy Tab S7 FE ya se encuentra a la venta en Perú por un precio de S/ 2.499. Se puede adquirir a través del sitio web de la compañía y plataformas de comercio electrónico en tres colores diferentes: Mystic Black (negro), Mystic Silver (plateado) y Mystic Pink (rosado).

Últimas noticias

Volvió a comer después de casi un año: médicos de EsSalud realizaron compleja cirugía de 10 horas para reconstruir su vía digestiva

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Tecnología

OPPO Reno16 a prueba: una opción para quienes priorizan la cámara y la creación de contenido

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senado se atribuyó poder por encima de Diputados al enviar ley que otorga facultades al Ejecutivo

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto