El iPhone 13 Pro Max admite hasta 27 W de carga rápida y el iPhone 13 Pro llega hasta 23 W
El iPhone 13 Pro Max tiene un notch 20% más pequeño del que hemos visto en la anterior generación.
Hace unos días, Apple lanzó oficialmente su nueva generación de teléfonos iPhone 13. Aunque la compañía no lo ha anunciado de manera oficial, los iPhone 13 Pro Max son capaces de cargar bastante más rápido que la generación anterior, los iPhone 12.
Según las pruebas realizadas por ChargerLAB, los iPhone 13 Pro Max son capaces de gestionar una velocidad de carga notablemente superior. Conectados al mismo cargador PD de 30 W, los iPhone 12 Pro Max alcanzan velocidades de 21 o 22 W, mientras que los nuevos iPhone 13 Pro Max llegan a los 27 W.
Estas velocidades, sin embargo, no se sostienen durante todo el ciclo de carga para evitar un recalentamiento excesivo de la batería, pero en conjunto contribuyen a que el iPhone 13 Pro Max alcance el 100% de carga algo más rápido que su predecesor.
El iPhone 13 Pro también recibió una mejora: ChargerLAB dice que puede obtener hasta 23 W, un pequeño aumento con respecto a la carga de 20 W del iPhone 12 Pro del año pasado. Por su parte, los iPhone 13 y iPhone 13 mini siguen con las mismas velocidades de los equivalentes iPhone 12.
Características de los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max
El diseño exterior tanto del iPhone 13 Pro como del iPhone 13 Pro Max es bastante parecido al de la generación previa. Los laterales son planos y de acero inoxidable, a diferencia de los otros iPhone 13, cuyos laterales están hechos en aluminio.
La parte trasera de ambos móviles de Apple es de cristal, pero tiene un acabado en mate. Por su parte, el módulo de la cámara trasera queda agrupado en un cuadrado de cristal que forma una única pieza con el recubrimiento de la parte posterior.
También se ha confirmado una característica que ya había sido anunciado por conocidos filtradores como Ming Chi Kuo. Los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max tienen un notch 20% más pequeño del que hemos visto en la anterior generación.
La cámara del iPhone 13 Pro no supera al Xiaomi Mi 11 Ultra, según DxOMark
Según DxoMark, el iPhone 13 Pro ha obtenido una puntuación global de 137. El resultado indica 144 puntos en el apartado de cámara por los 76 y 119 puntos del zoom y video, respectivamente. Además, los analistas de DxOMark destacan unos excelentes tonos de color y balance de blancos, junto con un autoenfoque ultrarrápido, preciso y muy estable.
De acuerdo al análisis de DxoMark, Apple ha montado sensores personalizados de Sony y ha conseguido sacarles el máximo partido mediante software y un procesado de altísima calidad, con lo cual ha logrado mejoras significativas con respecto al iPhone 12.