Tecnología

Realme C11 llega a Perú: ¿cuáles son las características del nuevo smartphone?

El nuevo teléfono de Realme destaca por su batería de 5000 mAh que posee carga inversa. Conoce aquí el resto de especificaciones.

El dispositivo se encuentra disponible en dos colores. Foto: Realme
El dispositivo se encuentra disponible en dos colores. Foto: Realme

La firma oriental Realme ha presentado un nuevo smartphone para Perú. Se trata de un ejemplar de la gama de entrada que destaca por presentar una potente batería y otras características notables como gran resolución, etc.

Se trata del Realme C11, un celular que también destaca por su función de carga inversa. Actualmente, el equipo se encuentra disponible en dos colores (azul y negro) a un precio muy accesible de S/ 479.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

¿Cuáles son sus principales especificaciones?

El terminal posee una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+, un procesador de 8 núcleos Unisoc SC9863, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que son expandibles hasta 256 GB mediante una microSD.

Donde más destaca el teléfono es en su autonomía, ya que cuenta con una batería de 5000 mAh que posee carga inversa, es decir, podrás utilizarlo como cargador portátil de tus audífonos u otros teléfonos que soporten una carga de 5V.

De acuerdo a los desarrolladores, el Realme C11 posee un “modo stand by” que permite a los usuarios conservar la carga de su teléfono hasta por 43 días, aunque tengan abiertas hasta seis aplicaciones.

En lo que respecta a la fotografía, el equipo posee una cámara trasera de 8 MP con inteligencia artificial que puede grabar videos en 1080p y que cuenta con el modo HDR. La frontal, por su parte, es de 5 MP.

Otro aspecto que resalta es que el dispositivo tiene reconocimiento facial (Face ID) y funciona con realme UI Go Edition, basado en el sistema operativo Android 11.

Realme lanzaría su primera tablet: diseño y características filtradas

Realme es un reconocido fabricante de smartphones, smartwatches y pulseras de actividad que quiere expandir sus horizontes hasta las tabletas. Un video publicado por el canal de YouTube 91Mobiles nos muestra al detalle cómo sería esta máquina.

El medio citado hizo eco a las fotografías e información filtrada por el conocido leaker OnLeaks, quien menciona que el Realme Pad tendría una carcasa de aluminio con bordes curvos y dimensiones de 246,1 x 155,8 x 6,8 mm.

Lo más visto
Lo último
Fundador de Telegram critica a WhatsApp: “Nosotros respetamos a los usuarios”

Fundador de Telegram critica a WhatsApp: “Nosotros respetamos a los usuarios”

LEER MÁS
¿Qué significa el punto verde que sale en la pantalla de tu televisor al usar un Chromecast?

¿Qué significa el punto verde que sale en la pantalla de tu televisor al usar un Chromecast?

LEER MÁS
¿Qué pasó con los Blu-Ray? Descubre la historia detrás del sucesor de los DVD y por qué desapareció

¿Qué pasó con los Blu-Ray? Descubre la historia detrás del sucesor de los DVD y por qué desapareció

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: se reanuda el tercer set y definitivo

[L1 Max, En Vivo] ¿A qué hora juega FC Cajamarca vs Melgar por la Liga 1 2026 con Hernán Barcos?

Alianza Lima vs Sport Boys HOY EN VIVO vía L1 Max por el Torneo Apertura 2026: blanquiazules ganan

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"