El Realme GT 5G ya es oficial: conoce las características de este potente teléfono
A través de un evento global, Realme lanza su nuevo teléfono con procesador Snapdragon 888, pantalla de 6,43 pulgadas y carga rápida de 65W.
Realme realizó un evento en Hong Kong para presentar el nuevo Realme GT 5G, un equipo que ya se había lanzado en China, pero recién se pondrá a la venta en otros países. Este dispositivo móvil sobresale por sus interesantes características.
La compañía asiática confirmó que el smartphone se pondrá a la venta en dos versiones: uno con la tradicional carcasa trasera de cristal, mientras que el otro tendrá un acabado en cuero vegano con una franja de plástico con acabado glossy.
En la versión de cuero vegano nos encontramos con un terminal de 9,1 milímetros de grosor contra los 8,4 mm de la versión estándar. No obstante, esta característica no influirá en el peso, ya que pesarán lo mismo.
El Realme GT 5G cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 6,43 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz y un muestreo de 360 Hz. Tiene un brillo máximo de 1.000 nits y ofrecerá distintas opciones de pantalla siempre encendida.
La esquina superior izquierda tendrá un pequeño agujero en el que encontraremos la cámara selfie de 16 megapíxeles. Atrás estará el panel de triple cámara con una principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP.
Este smartphone de Realme será capaz de grabar video con resolución 4K a 60 FP, una configuración que se podrá utilizar con un estabilizador digital del mismo equipo. Asimismo, en resoluciones de 1080p también tendrás acceso a otras opciones de estabilizado para ofrecer mejores resultados.
En el interior del Realme GT 5G se encuentra el procesador Snapdragon 888 y estará acompañado de 8 o 12 GB de RAM y el almacenamiento, que no se podrá ampliar, es de 128 o 256 GB, según el modelo que compres. Y funcionará con sistema operativo Android 11, a través de la capa de personalización Realme UI 2.0.
La autonomía podría ser uno de los puntos más bajos del dispositivo, pues lleva en su interior una batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 65 W, por lo que podría cargar el 100% en 35 minutos, aproximadamente.