Honor 50: smartphone tendría enorme módulo para sus tres cámaras traseras
Se filtraron las primeras imágenes del nuevo smartphone que Honor lanzaría muy pronto.
- Spotify Wrapped 2025: guía para ver tu resumen anual con las canciones y artistas que más escuchaste
- Grupo 5, Corazón Serrano y Agua Marina lideran el Spotify Wrapped 2025: la cumbia se impone como el género más escuchado en Perú

Desde que se independizó de Huawei, a finales del 2020, la compañía tecnológica Honor ha presentado varios dispositivos como audífonos, bandas inteligentes, entre otros gadgets; sin embargo, todavía no lanza ningún teléfono.
Eso cambiaría en los próximos meses, ya que se acaban de filtrar las primeras imágenes del Honor 50, un smartphone que pertenecería a la gama alta y que tendría un enorme módulo que albergarían un sistema de tres cámaras.
TE RECOMENDAMOS
TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Como podrás apreciar en las imágenes, el sensor que está en la parte superior (lente principal) ocupa casi la mitad del módulo. Debajo vemos dos cámaras juntas que posiblemente sean un gran angulas y teleobjetivo.
Según detalla El Androide Libre, un portal especializado en tecnología, el lanzamiento del equipo (que formaría parte de la línea Honor 50 Series) estaría programado para junio del 2021 y vendría en varios colores, uno de ellos azul hielo.
Además de su triple cámara principal, se aprecia que el Honor 50 tendría un botón de encendido y dos de volumen. No se aprecia un sensor de huellas lateral o trasero, así que este componente estaría bajo la pantalla del teléfono.
Por el momento, no hay muchos detalles sobre las características del smartphone; sin embargo, al pertenecer a una gama premium se espera que tenga las mejores especificaciones técnicas que hay en la actualidad.
Se desconoce si este teléfono inteligente llegará a Europa y Latinoamérica o si su lanzamiento solo sea en el continente asiático. Aquí te dejamos más imágenes de este equipo desarrollado por Honor que saldría en las próximas semanas.

Así luciría la parte trasera del Honor. Foto: El Androide Libre

El lanzamiento del equipo estaría programado para junio. Foto: El Androide Libre



















