Tecnología

Xiaomi Mi 11 Ultra tendría cámara con zoom de 120x y batería de 5.000 mAh

El nuevo teléfono premium de Xiaomi tendría también una pantalla de 6.8 pulgadas y una cámara selfie de 20 megapíxeles.

El módulo del Xiaomi Mi 11 Ultra tendría además una pantalla secundaria en miniatura. Foto: Andro4all
El módulo del Xiaomi Mi 11 Ultra tendría además una pantalla secundaria en miniatura. Foto: Andro4all

A finales del 2020, Xiaomi presentó el Mi 11, un smartphone de gama alta que se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que posee dos versiones: una que viene con cargador y otra que no lo incluye, ambas tienen al mismo precio.

Aunque muchos pensaron que la iniciativa a favor del medio ambiente se aplicaría en todo el mundo, la compañía reveló que la versión sin cargador solo se vendería en China, es decir, en el resto del mundo vendrá con este dispositivo.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Modelo premium

Aunque el Mi 11 cuenta con excelentes especificaciones técnicas, Xiaomi piensa lanzar una versión Ultra que incluya características todavía más premium, como una batería muy duradera, un potente teleobjetivo, entre otras.

Según detalla Andro4all, un portal especializado en tecnología, el teléfono inteligente vendría con un inmenso módulo fotográfico en la parte trasera, donde se alojaría un sistema de tres cámaras.

La cámara principal tendría 50 megapíxeles, el sensor ultra gran angular sería de 48 megapíxeles y un lente teleobjetivo (con la misma resolución que el anterior) y que permitiría tomar fotos con zoom de 120x.

El teleobjetivo permitiría tomar fotos con zoom de 120x. Foto: Andro4all

El teleobjetivo permitiría tomar fotos con zoom de 120x. Foto: Andro4all

Adicionalmente, el módulo trasero tendría una pantalla secundaria muy pequeña, donde podríamos previsualizar las imágenes antes de tomarlas, lo que serviría a la hora de tomar selfies con la triple cámara principal.

Otras de las características del Xiaomi Mi 11 Ultra es que tendría una pantalla OLED de 6.8 pulgadas, una cámara selfie de 20 megapíxeles, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W, y un procesador Snapdragon 888.

Lo más visto
Lo último
¿Cómo descubrir si un contacto usa WhatsApp Plus? Así podrás detectarlo en cuestión de segundos

¿Cómo descubrir si un contacto usa WhatsApp Plus? Así podrás detectarlo en cuestión de segundos

LEER MÁS
¿Cómo saber si la seguridad de tu correo electrónico está comprometida y qué hacer al respecto?

¿Cómo saber si la seguridad de tu correo electrónico está comprometida y qué hacer al respecto?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: Guardianes de la Revolución revelan impacto contra un petrolero estadounidense

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Tecnología

¿Te acaban de hackear? Estos son los pasos que debes seguir en los primeros 15 minutos

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

Facebook presenta caída global: usuarios reportan problemas al publicar en la plataforma de Mark Zuckerberg

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista