EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Tecnología

Xiaomi Mi 11 Ultra tendría cámara con zoom de 120x y batería de 5.000 mAh

El nuevo teléfono premium de Xiaomi tendría también una pantalla de 6.8 pulgadas y una cámara selfie de 20 megapíxeles.

El módulo del Xiaomi Mi 11 Ultra tendría además una pantalla secundaria en miniatura. Foto: Andro4all
El módulo del Xiaomi Mi 11 Ultra tendría además una pantalla secundaria en miniatura. Foto: Andro4all

A finales del 2020, Xiaomi presentó el Mi 11, un smartphone de gama alta que se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que posee dos versiones: una que viene con cargador y otra que no lo incluye, ambas tienen al mismo precio.

Aunque muchos pensaron que la iniciativa a favor del medio ambiente se aplicaría en todo el mundo, la compañía reveló que la versión sin cargador solo se vendería en China, es decir, en el resto del mundo vendrá con este dispositivo.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Modelo premium

Aunque el Mi 11 cuenta con excelentes especificaciones técnicas, Xiaomi piensa lanzar una versión Ultra que incluya características todavía más premium, como una batería muy duradera, un potente teleobjetivo, entre otras.

Según detalla Andro4all, un portal especializado en tecnología, el teléfono inteligente vendría con un inmenso módulo fotográfico en la parte trasera, donde se alojaría un sistema de tres cámaras.

La cámara principal tendría 50 megapíxeles, el sensor ultra gran angular sería de 48 megapíxeles y un lente teleobjetivo (con la misma resolución que el anterior) y que permitiría tomar fotos con zoom de 120x.

El teleobjetivo permitiría tomar fotos con zoom de 120x. Foto: Andro4all

El teleobjetivo permitiría tomar fotos con zoom de 120x. Foto: Andro4all

Adicionalmente, el módulo trasero tendría una pantalla secundaria muy pequeña, donde podríamos previsualizar las imágenes antes de tomarlas, lo que serviría a la hora de tomar selfies con la triple cámara principal.

Otras de las características del Xiaomi Mi 11 Ultra es que tendría una pantalla OLED de 6.8 pulgadas, una cámara selfie de 20 megapíxeles, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W, y un procesador Snapdragon 888.

Lo más visto
Lo último
Día Mundial del Emoji: ¿cuál es su origen y por qué se celebra el 17 de julio?

Día Mundial del Emoji: ¿cuál es su origen y por qué se celebra el 17 de julio?

LEER MÁS
¿Qué hacer si tu celular te pide el código PIN de tu SIM y no te deja usar los datos móviles?

¿Qué hacer si tu celular te pide el código PIN de tu SIM y no te deja usar los datos móviles?

LEER MÁS
ONU alerta que la IA amenaza los derechos humanos y podría volverse un 'Frankenstein moderno'

ONU alerta que la IA amenaza los derechos humanos y podría volverse un 'Frankenstein moderno'

LEER MÁS
Filtración de datos de Harvard: todo sobre el ataque que empezó por llamado telefónico

Filtración de datos de Harvard: todo sobre el ataque que empezó por llamado telefónico

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla