Tecnología

Apple lanzaría un nuevo servicio de podcasts

La compañía de la manzana busca sumar más propuestas a su catálogo de servicios.

La aplicación Podcasts contaría con contenido exclusivo de pago. Foto: Rev.com
La aplicación Podcasts contaría con contenido exclusivo de pago. Foto: Rev.com

A lo largo de 2020, Apple dejó bastante claro su interés de posicionarse entre los usuarios no solo con dispositivos, sino partiendo también de una lista cada vez más larga de servicios. En esa línea, a propuestas como las de Fitness+ o Apple News+ se estarían sumando nuevas alternativas.

La compañía de la manzana tiene una consigna clara: que sus ganancias se diversifiquen y dependan cada vez menos del iPhone como producto estrella. Para ello, la categoría de servicios viene extendiéndose, mientras que los ya existentes presentan ya o presentarán próximamente nuevos beneficios para los usuarios. Entre estos últimos estaría la aplicación de Podcast.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Apple lanzaría un nuevo servicio de podcasts

Los servicios de Apple. Foto: La Manzana Mordida.

Según un informe publicado por Loup Ventures, Apple viene preparando suscripciones especiales para las aplicaciones que ya ofrecía. En esa línea, el hipotético servicio de Podcast+ ofrecería programas exclusivos bajo la producción de la manzana.

Desde hace algunos meses ya se habían generado rumores en torno a este nuevo servicio. Esto debido a que Apple cerró la contratación de diversos especialistas y personas relacionadas a la creación y distribución de podcasts. Aunque algunos usuarios esperaban que este servicio se incluyera dentro del paquete Apple One junto a Apple Arcade o Fitness+, la compañía parece haberlo dejado para después.

Apple lanzaría un nuevo servicio de podcasts

La aplicación de Podcasts de Apple. Foto: La Manzana Mordida.

Además de Podcast+, otros nuevos servicios estarían sumándose al catálogo de Apple. Entre ellos están Stocks+, que vendría a ser un servicio financiero de inversión, y Mail+, un servicio de correo que presentaría una bandeja de entrada mucho más avanzada. Todos ellos tendrán el gran reto de superar a muchas aplicaciones que ofrecen gratuitamente los mismos servicios.

Lo más visto
Lo último
Sigue estos trucos para hacer el símbolo arroba en tu PC o Mac: guía actualizada 2025

Sigue estos trucos para hacer el símbolo arroba en tu PC o Mac: guía actualizada 2025

LEER MÁS
¿Qué es TV Garden y cómo acceder a sus miles de canales gratis en tu teléfono, Smart TV o PC?

¿Qué es TV Garden y cómo acceder a sus miles de canales gratis en tu teléfono, Smart TV o PC?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Tecnología

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

¿Vuelven los teléfonos con teclado y entrada jack? Así es el móvil que presentaron en el CES 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"