Congreso aprueba retiro de la CTS
Tecnología

Apple AirPods Max: así luce la versión de lujo de más de 100.000 dólares

Esta edición exclusiva de los audífonos inalámbricos de Apple está diseñada en oro puro de 18 quilates.

Apple celebró en diciembre del año pasado el lanzamiento oficial de los AirPods Max, sus últimos audífonos inalámbricos equipados con sonido de alta fidelidad, diseño acústico personalizado, cancelación activa del ruido y audio espacial, todo por un precio de 549 dólares.

Ahora, la compañía rusa Caviar, especializada en fabricar versiones exclusivas de teléfonos y accesorios tecnológicos, ha presentado una edición especial de estos AirPods Max, que está a la venta por más de 100.000 dólares.

Apple AirPods Max | Caviar

Así luce la edición personalizada de los AirPods Max de Apple. Foto: Caviar

Su valor se justifica por los materiales de fabricación. A diferencia de los audífonos estándar de Apple, que están hechos en aluminio, este modelo está bañado en oro puro de 18 quilates (750) y forrado con cuero de cocodrilo en color negro y blanco.

Apple AirPods Max | Caviar

Cada auricular está bañado en oro de 18 quilates. Foto: Caviar

Además, estos AirPods Max están decorados con dos anillos de oro de 18 quilates con la inscripción del logo de Caviar. De acuerdo con la compañía, esta pieza de lujo está dirigida a usuarios que “quieren estar siempre en la cima”.

Apple AirPods Max | Caviar

Anillo de oro puro con el logo de la compañía. Foto: Caviar

Precio y disponibilidad

Esta versión de lujo de los Airpods Max es una edición bastante limitada, por lo que solo se venderá una pieza de cada color en todo el mundo a un precio de 108.000 dólares. Están disponibles a través de la página web de Caviar en tono Golden White (blanco) y Golden Black (negro).

Apple AirPods Max | Caviar

La edición especial de los AirPods Max están disponibles en color blanco y negro. Foto: Caviar

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.