Tecnología

Samsung y Xiaomi se mofan de Apple porque su iPhone 12 vendrá sin cargador [FOTOS]

Los dos competidores más importantes de Apple prestaron atención a la presentación del iPhone 12 y no dudaron en hacer publicaciones hilarantes sobre la ausencia del cargador en la caja

Las burlas continúan. El iPhone 12 llegará sin cargador, hecho que no ha pasado desapercibido para algunos de los mayores competidores de Apple en el mercado de los smartphones. Xiaomi y Samsung realizaron publicaciones jocosas acerca del equipo de la manzana desde sus cuentas oficiales y cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron.

Según indicaron los de Cupertino, la decisión de no incluir estos componente se debe a su compromiso con el medio ambiente. Por ese motivo, también han reducido el tamaño de las cajas de sus nuevos equipos.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Varias empresas tecnológicas aprovecharon la decisión de Apple para enviarles un mensaje en tono burlón a través de sus redes sociales. La primera marca fue Samsung, que usó su cuenta de Twitter y dijo lo siguiente:

“Tu Galaxy te da lo que buscas. Desde un cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria y hasta pantalla de 120Hz en un smartphone”, se puede leer en el mensaje que viene acompañado con la imagen del cargador.

Xiaomi, por su parte, fue más directo y escribió el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Buenos días MiFans, hoy hemos soñado que nuestros smartphones venían sin cargador en la caja. Afortunadamente, solo era una pesadilla”.

Apple acaba de lanzar cuatro versiones de su nuevo teléfono con tecnología 5G: el iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Aunque los equipos pueden parecer muy similares, tienen diferentes características que los hacen únicos.

Los dos primeros son las versiones más económicas del nuevo dispositivo de Apple, mientras que los dos últimos son aquellos que cuentan con mejores especificaciones como triple cámara con sensor LiDAR, mayor capacidad de almacenamiento, pantalla más grande, etc.

Rival de Xiaomi lanza teléfono de gama media con 8GB de RAM y doble cámara frontal

Cada vez se amplía más el catálogo de teléfonos de gama media en el mercado. Tras los variados modelos que nos han mostrado fabricantes como Xiaomi y Samsung, ahora la fabricante china OPPO también acaba de lanzar un nuevo smartphone que sorprende por su gran memoria y cuádruple cámara trasera.

Se trata del OPPO Reno 4F que llega con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 180 Hz. El panel esconde en su interior el lector de huellas.

POCO M2 Pro: el nuevo gama media de Xiaomi con cuatro cámaras

El POCO M2 Pro de Xiaomi acaba de ser presentado en la India tras muchas semanas de anticipación. Se trata de un nuevo smartphone gama media que llega para conquistar el mercado ofreciendo cuatro cámaras y un precio muy atractivo. ¿Quieres ver cómo luce? Aquí te lo mostramos a detalle.

Este nuevo smartphone de Xiaomi acaba de ser presentado en India y hace reminiscencia del Redmi Note 9S, lo que no es casualidad, ya que se trata de una modificación hecha a partir de ese teléfono.

iPhone 12: Apple está obligado a vender sus nuevos teléfonos con auriculares en Francia

Los nuevos teléfonos de AppleiPhone 12, siguen dando que hablar a nivel mundial, luego de que la compañía confirme que en la caja no se incluirán el cargador ni auriculares. Sin embargo, si la empresa quiere vender sus smartphones en Francia, el Gobierno de aquel país los obliga a incorporar los earpods.

Esta decisión responde a la nueva estrategia de Apple, pues recordemos que desde el 2007 cuando se lanzó iPhone, el teléfono venía con auriculares cargador, pero con el objetivo de cuidar el medio ambiente ya no serán incluidos en la caja del iPhone 12 y en su lugar colocará un cable USB-C.

iPhone 12, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
¿Cómo restringir mi perfil de Facebook y por qué muchas personas lo están haciendo? Estas son las razones

¿Cómo restringir mi perfil de Facebook y por qué muchas personas lo están haciendo? Estas son las razones

LEER MÁS
WhatsApp: así puede descargar stickers de Navidad para enviarle a tus amigos [FOTOS]

WhatsApp: así puede descargar stickers de Navidad para enviarle a tus amigos [FOTOS]

LEER MÁS
¿Por qué mi celular indica que está cargando, pero no carga, y cómo arreglarlo?

¿Por qué mi celular indica que está cargando, pero no carga, y cómo arreglarlo?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Minem afirma que emergencia en Camisea no debería afectar el precio del balón de gas, pero expertos advierten posibles alzas

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Tecnología

¿Te acaban de hackear? Estos son los pasos que debes seguir en los primeros 15 minutos

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

Facebook presenta caída global: usuarios reportan problemas al publicar en la plataforma de Mark Zuckerberg

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Gunther Gonzales juró como representante del CAL ante el JNE tras ser proclamado como ganador en las elecciones

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú