Tecnología

Huawei P50 Pro: smartphone tendría una minipantalla trasera, según fotos filtradas

Las imágenes filtradas del P50 Pro de Huawei emocionan a miles de fans con las características y diseño del nuevo teléfono.

El Huawei P50 Pro todavía no tiene una fecha en la que será presentado de forma oficial; sin embargo, se acaban de revelar las primeras filtraciones de este smartphone que contaría con una minipantalla trasera.

Según el portal especializado en tecnologías CNET, las imágenes del Huawei P50 Pro, publicadas en Let’s Go Digital, evidenciarían que el teléfono que tendrá cuatro cámaras.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

De acuerdo a la publicación, la patente obtenida el último 14 de agosto revela que Huawei incorporará una pequeña pantalla digital en la parte trasera del teléfono que estará junto a las cámaras.

El mencionado medio tecnológico sostiene que la minipantalla trasera del P50 Pro de Huawei mostraría la hora, algunas funciones de la cámara e, incluso, las notificaciones del equipo.

La patente otorgada al gigante asiático no precisa la ubicación exacta de la minipantalla. Por lo que hay tres diferentes diseños de lo que podría ser el próximo Huawei P50 Pro.

Un diseño coloca a las cámaras en forma horizontal con la minipantalla digital en el medio. Los otros diseños ubican a las cámaras y la minipantalla de forma vertical, en una imagen los cuatro sensores están arriba y en la otra abajo.

Finalmente, CNET sostiene que, además de las cuatro cámaras y la minipantalla trasera, el Huawei P50 Pro tendría una doble bocina, puerto USB Tipo C, tres botones físicos de ajuste de volumen y encendido y bordes muy delgados.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
WhatsApp: ¿cuál es el significado de  ‘7w7′ y por qué muchos usuarios lo usan para coquetear?

WhatsApp: ¿cuál es el significado de ‘7w7′ y por qué muchos usuarios lo usan para coquetear?

LEER MÁS
¿Por qué los japoneses usan Line en vez de WhatsApp?

¿Por qué los japoneses usan Line en vez de WhatsApp?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tecnología

Estados Unidos

Política