Huawei P50 Pro: smartphone tendría una minipantalla trasera, según fotos filtradas

Las imágenes filtradas del P50 Pro de Huawei emocionan a miles de fans con las características y diseño del nuevo teléfono.

El Huawei P50 Pro todavía no tiene una fecha en la que será presentado de forma oficial; sin embargo, se acaban de revelar las primeras filtraciones de este smartphone que contaría con una minipantalla trasera.

Según el portal especializado en tecnologías CNET, las imágenes del Huawei P50 Pro, publicadas en Let’s Go Digital, evidenciarían que el teléfono que tendrá cuatro cámaras.

De acuerdo a la publicación, la patente obtenida el último 14 de agosto revela que Huawei incorporará una pequeña pantalla digital en la parte trasera del teléfono que estará junto a las cámaras.

El mencionado medio tecnológico sostiene que la minipantalla trasera del P50 Pro de Huawei mostraría la hora, algunas funciones de la cámara e, incluso, las notificaciones del equipo.

La patente otorgada al gigante asiático no precisa la ubicación exacta de la minipantalla. Por lo que hay tres diferentes diseños de lo que podría ser el próximo Huawei P50 Pro.

Un diseño coloca a las cámaras en forma horizontal con la minipantalla digital en el medio. Los otros diseños ubican a las cámaras y la minipantalla de forma vertical, en una imagen los cuatro sensores están arriba y en la otra abajo.

Finalmente, CNET sostiene que, además de las cuatro cámaras y la minipantalla trasera, el Huawei P50 Pro tendría una doble bocina, puerto USB Tipo C, tres botones físicos de ajuste de volumen y encendido y bordes muy delgados.

Últimas noticias

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jorge Nieto cuestiona a los senadores de su partido que votaron a favor de pedido de facultades: "Rompieron la disciplina"

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Tecnología

OPPO Reno16 a prueba: una opción para quienes priorizan la cámara y la creación de contenido

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jorge Nieto cuestiona a los senadores de su partido que votaron a favor de pedido de facultades: "Rompieron la disciplina"

Se concreta la venta del Grupo El Comercio