Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tecnología

LG presenta los primeros audífonos inalámbricos que se ‘limpian solos’ [FOTOS]

LG asegura que sus nuevos audífonos inalámbricos 'HBS-FN6 Tone Free' eliminarán hasta el 99,9 % de las bacterias mientras se cargan.

LG acaba de presentar sus nuevos audífonos HBS-FN6 Tone Free que están dando que hablar en las redes sociales, debido a que se pueden ‘limpiar solos’. Esta propiedad ha llamado la atención de usuarios de todo el mundo y lo más probable es que otras marcas decidan implementarla en el futuro.

¿Cómo funcionan? Según detalla Paréntesis, los nuevos audífonos inalámbricos de LG utilizan una tecnología llamada UVnano que es propia de la compañía surcoreana. Gracias a ella ya no tendrás que preocuparte por los virus o bacterias que se puedan adherir en los auriculares.

De acuerdo a la publicación, bastará con colocar los nuevos HBS-FN6 Tone Free de LG en su estuche para que esta tecnología UVnano, a través de una potente luz ultravioleta, empiece a desinfectarlos. La firma asiática promete que se podrá eliminar hasta el 99,9 % de bacterias mientras se cargan los audífonos.

Entre las principales características técnicas de estos audífonos destacan su batería que pude durar hasta 18 horas, siempre y cuando se carguen al 100 %. En lo que respecta a los colores, por el momento solo habrá dos (blanco y negro), aunque es muy probable que salgan versiones especiales en otros tonos.

Por ahora se desconoce cuándo llegarán al mercado de forma oficial, pero Paréntesis detalla que posiblemente sean puestos a la venta a partir de julio. El primer país que tendrá los HBS-FN6 Tone Free de LG será Estados Unidos, luego llegarán a Europa y de ahí al resto del mundo.

En lo que respecta al precio, la publicación indica que los audífonos inalámbricos de LG costarán en Europa alrededor de 148,99 euros, lo que vendría a ser unos 167 dólares estadounidenses. Si quieres ver cómo lucen, echa un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.