Tecnología

iOS 14: nuevo SO de Apple permitirá abrir tu auto con un iPhone en caso olvides las llaves [VIDEO]

¿Cómo podrás hacerlo? Una de las novedades de iOS 14 será de mucha ayuda para aquellas personas despistadas que suelen perder las llaves de su auto.

Para no creer. Las filtraciones en torno a iOS 14 resultaron ser ciertas, ya que Apple acaba de anunciar que los usuarios que tengan un iPhone con este sistema operativo que fue presentado en la WWDC 2020 podrán abrir la puerta de su auto, en caso hayan olvidado las llaves, una función que ha llamado la atención de miles de personas en las redes sociales.

Según detalló Apple, CarKey será una aplicación de iOS 14 (que también llegaría a iOS 13) que estará disponible para aquellos usuarios que tengan un vehículo compatible. Por el momento, solo hay un auto es un BMW Serie 5 que se presentará el otro año.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

De acuerdo a los de Cupertino, en los próximos meses saldrán más modelos que serán compatibles con ‘CarKey’, una función que estará integrada en la app ‘Wallet’ y que será de mucho alivio para aquellas personas que suelen olvidarse sus llaves.

Además de arrancar un vehículo, un usuario de iPhone con iOS 14 podrá compartir el acceso al auto con otras personas a través de la aplicación ‘Mensajes'. Incluso se pueden asignar diversos perfiles para limitar el control del auto.

Además de ‘CarKey', iOS 14 trae interesantes novedades como la función ‘Picture and Picture', el resideño de los widgets y la librería de aplicaciones, mejoras en Siri, nuevos memojis (uno de ellos es una persona con mascarilla), entre otros.

Si deseas conocer más a fondo los detalles sobre iOS 14, el nuevo sistema operativo que Apple acaba de lanzar en la WWDC 2020, entonces no dudes en ingresar a este enlace.

Revive aquí la presentación de iOS 14

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE