¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Tecnología

México: los nuevos modelos Samsung Galaxy y Note que ya están disponibles

Los dispositivos móviles que ha lanzado la compañía coreana para sus filiales en México ya están listos para la adquisición de sus clientes.

La compañía coreana ha lanzado nuevos modelos para este nuevo año. Foto: Xataka.
La compañía coreana ha lanzado nuevos modelos para este nuevo año. Foto: Xataka.

Nuevos celulares para tu vida. La compañía de Corea del Sur, Samsung, finalmente empezó a distribuir sus nuevos modelos de gama media-alta en México. Los últimos ejemplares que fueron anunciados son el Samsung Galaxy Note 10 Lite, Galaxy S10 Lite, Galaxy A71 y Galaxy A51.

De esta manera, a partir del 23 de enero, cualquiera que esté interesado en uno de estos celulares podrá encontrar por el momento el Samsung Galaxy A51. Las principales características de este nuevo móvil son su pantalla de 6.5 pulgadas con full HD, un procesador de Exynos 9611 2.3 GHz, cuatro lentes de cámaras de 48 MP, 12 MP, 5 MP y 5 MP, memoria RAM que varía de 4 a 8 GB, almacenamiento de hasta 128 GB con expansión de micro SD y una batería de 4000 mAh.

Por otro lado, con el resto de modelos habrá que esperar unos cuantos días más. Para el caso del Samsung Note 10 Lite y el S10 Lite su llegada está prevista para el 7 de febrero mientras que el Galaxy A71 recién estará en tiendas el día 9 de marzo. Asimismo, las compras podrán ser realizadas de forma presencial o por la web en los distribuidores autorizados como Movistar, Telcel y AT&T.

Precios y colores disponibles

A continuación dejaremos una pequeña lista de los colores y precios de los nuevos modelos:

1. Samsung Galaxy Note 10 Lite: negro, rojo y aura glow (13,999 pesos).

2. Galaxy S10 Lite: azul, plateado (16,999 pesos).

3. Galaxy A71: azul, plata, negro (10,999 pesos).

4. Galaxy A51: blanco, negro (8,299 pesos).

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.