Tecnología

México: los nuevos modelos Samsung Galaxy y Note que ya están disponibles

Los dispositivos móviles que ha lanzado la compañía coreana para sus filiales en México ya están listos para la adquisición de sus clientes.

La compañía coreana ha lanzado nuevos modelos para este nuevo año. Foto: Xataka.
La compañía coreana ha lanzado nuevos modelos para este nuevo año. Foto: Xataka.

Nuevos celulares para tu vida. La compañía de Corea del Sur, Samsung, finalmente empezó a distribuir sus nuevos modelos de gama media-alta en México. Los últimos ejemplares que fueron anunciados son el Samsung Galaxy Note 10 Lite, Galaxy S10 Lite, Galaxy A71 y Galaxy A51.

De esta manera, a partir del 23 de enero, cualquiera que esté interesado en uno de estos celulares podrá encontrar por el momento el Samsung Galaxy A51. Las principales características de este nuevo móvil son su pantalla de 6.5 pulgadas con full HD, un procesador de Exynos 9611 2.3 GHz, cuatro lentes de cámaras de 48 MP, 12 MP, 5 MP y 5 MP, memoria RAM que varía de 4 a 8 GB, almacenamiento de hasta 128 GB con expansión de micro SD y una batería de 4000 mAh.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Por otro lado, con el resto de modelos habrá que esperar unos cuantos días más. Para el caso del Samsung Note 10 Lite y el S10 Lite su llegada está prevista para el 7 de febrero mientras que el Galaxy A71 recién estará en tiendas el día 9 de marzo. Asimismo, las compras podrán ser realizadas de forma presencial o por la web en los distribuidores autorizados como Movistar, Telcel y AT&T.

Precios y colores disponibles

A continuación dejaremos una pequeña lista de los colores y precios de los nuevos modelos:

1. Samsung Galaxy Note 10 Lite: negro, rojo y aura glow (13,999 pesos).

2. Galaxy S10 Lite: azul, plateado (16,999 pesos).

3. Galaxy A71: azul, plata, negro (10,999 pesos).

4. Galaxy A51: blanco, negro (8,299 pesos).

Lo más visto
Lo último
Sigue estos trucos para hacer el símbolo arroba en tu PC o Mac: guía actualizada 2025

Sigue estos trucos para hacer el símbolo arroba en tu PC o Mac: guía actualizada 2025

LEER MÁS
YouTube prepara un nuevo plan Premium más económico y podrás pagarlo entre dos personas

YouTube prepara un nuevo plan Premium más económico y podrás pagarlo entre dos personas

LEER MÁS
¿Tienes muchas llamadas SPAM al día? Así podrás bloquearlas sin tener que cambiar de número

¿Tienes muchas llamadas SPAM al día? Así podrás bloquearlas sin tener que cambiar de número

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Jorge Enrique Abello, Don Armando Mendoza en 'Yo soy Betty, la fea, llegará a Lima como invitado especial del Día del Cómic Festival 2026

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Tecnología

Este mapa de Google te muestra si vives en una zona con riesgo de inundaciones: así puedes usarla

Netflix dejará de funcionar en estos televisores y celulares a partir del 15 de febrero de 2026: conoce los modelos afectados

Mercado Play, servicio de streaming de Mercado Libre, revela su top de películas del 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"