Xiaomi: filtración confirma que el Redmi K30 tendrá un procesador Snapdragon 730G [FOTOS]
Primera fotos reales del próximo móvil de Xiaomi revelan una de sus principales características
Poco a poco se van conociendo detalles sobre el próximo móvil de Xiaomi que llegaría en diciembre. Se trata del Redmi K30, un nuevo móvil de gama media de la fabricante china que llegaría con el procesador Snapdragon 730G en su interior.
En el portal XDA-Developers dan cuenta de las imágenes publicadas por un usuario en Weibo que ha tenido acceso anticipado al dispositivo. En ellas, se puede apreciar el nuevo diseño del Xiaomi Redmi K30, con una gran pantalla de extremo a extremo y un orificio dual en su parte superior derecha que otras marcas también planean adoptar, y que alberga las dos cámaras delanteras del teléfono.
También se muestra una imagen de la ficha técnica del teléfono de Xiaomi. Y es que gracias a ella se puede confirmar uno de los rumores más sonados como lo es la inclusión de una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, superando así a modelos como los OnePlus 7T Pro o Google Pixel 4 XL, y probablemente igualando al futuro Samsung Galaxy S11.
Xiaomi Redmi K30 tendrá un procesador Snapdragon 730G.
Por otro lado, también se confirma que el nuevo de Xiaomi tendrá en su interior un procesador Snapdragon 730G de Qualcomm, uno de los procesadores más potentes creados hasta la fecha por la compañía californiana, y únicamente superado por los de la serie Snapdragon 855.
Entre otras características que detallan las imágenes son la inclusión del nuevo sensor Sony IMX656 de 60 megapíxeles, 64 GB de almacenamiento interno, el modelo más básico, y MIUI 11 como sistema operativo. También se indica que contaría con un lector de huellas dactilar lateral.