Netflix seguiría los pasos de Spotify para evitar que sus usuarios compartan una cuenta [FOTOS]

Netflix tomaría medidas extremas contra los usuarios que comparten sus contraseñas con sus amigos.

El compartir una cuenta de Netflix entre varios usuarios y repartirse los gastos podría llegar a su fin. La compañía es consciente de esta actividad y afirma que lo están monitoreando para encontrar una forma que evite compartir una cuenta, tal como ya lo implementó Spotify en su plan familiar.

Greg Peters, CPO de Netflix, ha sido el encargado de afirmar que están monitoreando las cuentas compartidas. Dio estas declaraciones en una entrevista en donde fue consultado sobre si la plataforma de videos en streaming está haciendo algo para evitar las cuentas compartidas.

“Actualmente estamos monitorizándolo y estamos analizando la situación. Seguimos intentando usar métodos que no molesten a los consumidores finales, pero actualmente no tenemos grandes planes para anunciar medidas contra ello y hacer algo diferente a lo que estamos haciendo actualmente”, expresó el ejecutivo de Netflix.

Netflix es consciente de que una parte importante de sus usuarios comparte cuenta. Actualmente una suscripción Premium en Perú cuesta 44.90 soles al mes, lo cual hace que si cuarto personas comparten una cuenta, el precio se reduzca hasta un poco más de 11 soles al mes.

Este plan de Netflix está pensado para que miembros de un mismo hogar puedan compartir cuenta y verla desde múltiples dispositivos, pudiendo los padres usar el televisor mientras que los hijos usen el móvil o la PC. Sin embargo, al final se usa para compartir cuenta independientemente de si esas personas viven en la misma familia, ya que además cada uno puede tener su perfil individual con su historial y preferencias.




Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Manuel Gold evoluciona a Manuel Black en la última campaña de Movistar Perú y Bright

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Tecnología

OPPO Reno16 a prueba: una opción para quienes priorizan la cámara y la creación de contenido

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”